Diez obras para todos los gustos en Megustaescribir

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Ha costado un poco más de lo que nos habría gustado, pero por fin está solucionado el problema que nos impedía publicar vuestras nuevas obras en Megustaescribir, sobre todo ahora que hemos abierto de nuevo el plazo de participación para que los editores de Random House Mondadori consideren la publicación de las obras mejor valoradas. El resultado neto ha sido que, de golpe y porrazo, tenéis un gran número de textos nuevos que disfrutar y sobre los que dar valoraciones, comentarios y sugerencias al autor, de modo que esperamos que esta entrada os anime a echar un vistazo a las que más os interesen.

Memorias de una tragedia

Las nuevas novelas que podéis leer son las siguientes:

  • Memorias de una tragedia, de Haizea Luceño (haizealuce). 555 páginas de aventuras fantásticas en tiempos de guerra, con cuatro jóvenes enfrentadas a una batalla moral.
  • Efusión, un amor corrupto es la primera novela de Cristian Valenciano (cristianvm), un romance sobrenatural de 469 páginas.
  • Los errantes: El diario de Eleonora, segundo libro de Nilton Martinez (nilton1188), es una historia de ciencia ficción apocapíptica sobre las repercusiones de nuestros actos y la posibilidad de echarlos atrás. 267 páginas.
  • Bartow’s Peak, de Óscar Martín García (leeydejaleer). Invasión desde el espacio en 256 páginas.
  • Cardinales mortales es un thriller erótico de Javier Haro Herraiz (bbmalo), de 187 páginas.

Si buscáis novelas de lectura más breve, las últimas incorporaciones a Megustaescribir son Atenea Café (El crepúsculo de un dios menor), una historia de Peter Magnus (petermagnus) sobre un hombre acusado de matar a una prostituta en su domicilio (91 páginas) y El pilar caído, de Haizea Luceño (haizealuce), que además de su novela ha escrito este relato de romance adolescente (74 páginas).

Y si buscáis relatos cortos, de entre dos y cinco páginas, Angela Outón Lopez (gelihappy) nos propone En busca de la Navidad, protagonizado por un perrito, y Alcides Rodríguez (alcides) nos trae La mascota, sobre supersticiones, y Visitantes nocturnos, ciencia ficción sobre karma y reencarnación.

¡Esperamos que los disfrutéis!


¿Te gusta? ¡Compártelo!

19 respuestas a Diez obras para todos los gustos en Megustaescribir

  1. Hola, estimados. Mi texto ha alcanzado el puesto 10 del ranking no hace mucho, y me asalta la duda de si lo habrá hecho todavía dentro del anterior plazo y, si de lo contrario, lo hará en el nuevo plazo. En cualquier caso, es un placer participar en esta iniciativa.

  2. Noel, no te preocupes. Entra en el nuevo plazo sin problemas.

  3. Muchas gracias, amigos de megustaescribir.

  4. Menuda suerte, yo por más que lo intento nada…yo creo que no me comunico bien, mis obras caen en un saco al vacío. Por lo tanto éstas no llegan y los booktrailers no puedo publicarlos tengo dos. Creo que sonbastante inspiratorios¿Qué debo de hacer???. Obras de peso que caen vertiginosamente en un infinito vacío. Seguiré luchando e intentando. No obstante aquí teneis:
    Partida de amantes :http://www.youtube.com/watch?v=tI_zxY_Pvrg
    El fantasma de la soledad: http://www.youtube.com/watch?v=IjMo01AG7Ds

  5. Agradezco la oportuna y eficaz labor de los administradores para superar los problemas con las obras que habían quedado fuera de circulación (entre las que estaba la mía)…

    Me preocupa, por otra parte, que no puedo tener acceso al escritorio del blog, y por tanto, no he podido publicar en él…

    Quisiera, para finalizar, que se estimulen las publicaciones de los blogs con concursos, o alguna modalidad parecida, para que continuemos subiendo post con regularidad…

    Gracias, una vez más, por su paciencia…

  6. Y… con permiso, vuelvo a preguntar: ¿qué se sabe de las obras elegidas en la primera edición?

    Muchas gracias por vuestra respuesta.

  7. Me parece excelente la preocupación de la editorial por hacer conocer las nuevas novelas (y cuentos) presentados.
    No se si he cumplido los pasos adecuados pero he presentado mi novela “La mujer del Montonero” ya hace bastante tiempo y no he recibido comentario alguno.
    Me gustaria recibir por lo menos una nota de alguien que la haya leido. Saludos atentos.
    Jose Liñeira
    arienil23@gmail.com

  8. Me preguntaba si hay un periodo de aprobacion para que la obra salga publicada en la web. He listado una en la seccion de Listar pero en mi cuenta me sale como que no tengo ninguna. Hay un tiempo de validacion o autorizacion o algo semejante?

  9. De que termine de revisar la mia os la inserto… por lo pronto os indico su titulo: Llamados a ser justos.

  10. Tengo una duda respecto a la publicación de mi obra. He seguido los pasos y me ha aparecido un cartel que reza : “Obra en Construcción”. Mi pregunta es: ¿Es porque tiene que ser chequeda por ustedes? Si no es así, les pido que me ayuden a subir mi obra porque la verdad que me cuesta hacerlo.
    Desde ya muchas gracias. Hasta pronto!

  11. Hola Megustaescribir y demás lectores, escritores, bloggeros, editores, etc, etc,
    Hace una semana que cree Blog aquí y subí la primera parte de la obra y cuando chequeo si está lista me pone que está Pendiente de Aprobación y mi pregunta es (por lo visto, es parecida a la de usuarios anteriores, pero la realizo igualmente): ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que se apruebe? y ¿El que se apruebe significa que incluiréis mi obra en un post como este que acabo de leer en el que anunciáis nuevas obras? Gracias por vuestra respuesta y un saludo.

  12. Megustaescribir: hay rumores sobre la obra Mirame y dispara, rumores sobre que la autora creo perfiles solo con el proposito de votar su obra, tambien hay rumores sobre que en realidad la obra es un plagio de otra escritora. En este caso hablo solo por mi al decir: ¿podrian explicar esto?, solo para dejar las cosas en claro y terminar con todo este asunto.
    Espero su respuesta.

  13. una pregunta, cree un blog y publiqué una entrada, al cabo de unos minutos me sale un anuncio de wordpress:

    Sorry, but this blog has been marked as spam as defined in our Terms of Service.

    ¿entonces, qué está pasando?

  14. Acabo de crear una cuenta en megustaleer.com, estoy buscando donde publicar una obra o subir el booktrailer, pero no lo encuentro, alguien me puede ayudar?

  15. Seguí estos pasos, Drakeline:
    1- Andá a tu blog.
    2- Administrador del sitio (donde dice META).
    3- Listar obra (Escritorio, columna de tu izquierda), añadir nueva.
    Saludos.

  16. Hace dos días que mi novela Mesyè Prezidan se encuentra “pendiente de aprobación”. Cree mi blog, tengo muchos amigos, publico de todo, menos la novela y ya los que me conocen piden verla.

  17. Hola, subí hace unos días una obra y siempre pone “Pendiente de Aprobación”. Podria alguien decirme cuanto tiempo suelen tardar en aprobar las obras??. Gracias.

  18. Buenas a todos!!!
    Pues yo tampoco sé como funciona esto muy bien. He subido a mi blog un relato corto, y no sé si para leerlo tenéis que entrar en mi blog, o se sube a otra página o qué.
    Agradecería algo de luz en estas mis tinieblas…
    Gracias

  19. Muchas gracias de ante mano.
    Me pregunto si no estaría bien que en la página de obras hubiera un buscador, por eso de que localizase las obras por categoría. No me refiero a buscar el manuscrito en concreto buscando a su autor o por los usuarios, sino, más bien, por realizar un pequeño sondeo de las obras de una determinada categoría; un listado, para que podamos llevarlas a nuestra estantería y leer aquellas que nos llamen la atención. Igual esto ya se hace y lo desconozco, pero en el caso de no ser de este modo os lo planteo.

Deja un Comentario

|  red social literaria de Random House Mondadori
css.php