La Conspiración de Santa Quiteria

La Conspiración de Santa Quiteria

Os presento mi nueva novela, en la que un grupo de mediadores intenta cambiar el curso de la Guerra Civil española. ¡Cuánta sangre y sufrimiento se podrían haber ahorrado si en lugar de las armas se hubiera optado por el camino del diálogo! Bajo esa premisa, La conspiración de Santa Quiteria es una novela de ficción que se desarrolla durante la Guerra Civil española, en la que se entremezclan personajes reales que vivieron en la época, y personajes ficticios que solo han vivido en esta historia. En el campo de batalla, cuatro hombres cruzan fortuitamente sus destinos. Juntos compartirán aventuras y desventuras en un singular camino durante el que irán apareciendo pintorescos personajes que, aunque siempre desde la ficción, retratarán con humor e ironía la España de la época. Militares, espías, curas, artistas de variedades… de un modo u otro, todos ellos son partícipes de esta peculiar conspiración. Está publicado en la Editorial Tebar Flores, que me había publicado con anterioridad otras obras de carácter técnico. El enlace de acceso es http://www.tebarflores.com/literatura-y-ensayo/269-la-conspiracion-de-santa-quiteria.html Si quieres ver el booktrailer, puedes copiar el enlace y pegarlo en la barra de tu navegador. https://youtu.be/LGfWnO_VXUk Espero que te guste.
  • 3
  • 1
  • 16/07/2017

Debates

Miembros (3)

Los miembros de este grupo también lo son de ...