Ideas para crear conferencias para escritores en espanol

Ideas para crear conferencias para escritores en espanol

He estado pensando en reunirme con otros aspirantes a escritores para intercambiar información sobre cómo encontrar editores, cómo crear portadas para libros, cómo autoeditar libros (y dónde hacerlo), cómo comercializar esos libros y otros temas. Yo consideraría tratar de organizar algún tipo de conferencia aquí en el este de Tennessee (con la ayuda de mi esposo que ha organizado otras conferencias) si hubiera suficiente interés para una conferencia de 2 o 3 días en algún momento en el futuro. No tengo información sobre lugares, fechas, o cualquier cosa de ese tipo - sólo estoy tratando de averiguar si hay suficiente interés entre los miembros de Me Gusta Escribir para tratar de hacer algo como esto. Por favor conteste aquí si está interesado en asistir o ayudar a organizar una Conferencia de Escritores de Español del Este de Tennessee (C3ET). Seria algo parecido a Libertycon.com este es un evento donde se reunen escritores, editores y todos aquellos que aman la ciencia ficcion, se crean paneles con los escritores y explican temas especificos, cuentan como nacio la idea de su libro, errores que debemos evitar, etc. Este es un evento muy interesante, si alguien le interesa unir sus ideas con las mias, contacteme.
  • 0
  • 2
  • 01/07/2019

Debates

Miembros (0)

Los miembros de este grupo también lo son de ...