Campaña #GabrielsPromiseenEspañol

Campaña #GabrielsPromiseenEspañol

Hola y buenas tardes a todos, y a quien entre de curiosidad en el grupo que acabo de crear. Esta campaña es un esfuerzo organizado por las cuentas oficiales de fans, que están aprobadas por Sylvain Reynard, y por tal motivo vengo en representación de muchas lectoras que al igual que yo, queremos una misma finalidad, que el título que se lee en el grupo, se haga realidad. Seguramente escucharon hablar de Sylvain Reynard y su trilogía Gabriel's Inferno, en enero publicó su 4to libro de dicha trilogía en inglés, pero ésta vez estamos queriendo que algún sello en español publique el libro en habla hispana. Actualmente se está por estrenar en Mayo (2020) la primera parte de la trilogía, a través de la plataforma Passionflix, quienes darán vida al Profesor Gabriel Emerson y Julianne Mitchell, son los actores Giulio Berruti y Melanie Zanetti. Vengo en son de paz, y no pretendo molestar a nadie con mi humilde posteo, solo quien quiera acompañarme en esta campaña bienvenido sea, y para ello, deberá publicar en su página, blog, IG, Twitter o lo que tenga de red social, el hashtag #GabrielsPromiseenEspañol y una imagen de referencia de los actores o bien de la tapa del 4to libro en inglés. Desde ya muchas gracias por tu colaboración. Saludos.
  • 0
  • 0
  • 03/03/2020

Debates

  • Aún no hay debates para el grupo

Miembros (0)

Los miembros de este grupo también lo son de ...