Como cada mes -vale, vale, ¡casi como cada mes!- hemos destacado un usuario, un blog y una obra en megustaescribir.
Os invitamos a visitarlos y a comentar sus obras, porque así hacemos entre todos que nuestra red social literaria sea más participativa y vuestros escritos ganen visibilidad.
El blog destacado del mes de octubre es 1001 libros que hay que leer antes de morir: reseñas y noticias relacionadas con el mundo de la literatura, escritas con sensibilidad y oficio.
El usuario destacado del mes de octubre es ep1c3ro, es decir, Fernando Silva, autor de la novela por entregas Biofacto que podéis leer y comentar en su blog.
Por último, la obra destacada del mes de octubre es Miedo a los lobos, de Xuan Folguera, un libro de relatos cortos que giran, claro, en torno al tema de los lobos.
Aprovechamos para presentaros la nueva página de obra en megustaescribir, una ficha desde la que podéis puntuar, suscribiros, dejar comentarios y compartir las obras que más os gusten en otras redes sociales. Esperamos que os guste.
Y volvemos en breve con más novedades…











Por fin hay un administrador entusiasta que se preocupa de esta página. Gracias por la información.
LLevo un años en megustaescribir.com y desde hace unos meses, cuando intento entrar, suele haber un aviso que dice “Este sitio puede dañar a to ordenador”, o sea, que megustaescribir a veces tiene virus. Mucho cuidado con este tema. Y el otro asunto al quería referirme es que desde hace unas semanas, la página no me da la opción de nueva entrada, con lo cual no puedo escribir. Sobre la ancha barra de color verde aparece un hueco vacío. ¿A qué se debe esto? Gracias por la información.
Vuelvo sobre la misma. No puedo escribir en mi blog Yo fui un gato. No tengo opción de realizar nuevas entradas. Me gustaría saber el motivo. Gracias.
He leído antentamente las condiciones de uso y creo que no he vulnerado ningún precepto, más aún, cuando la página comnzó a llenarse de textos publicitarios, puse un aviso al c. manager. ¿Qué error he cometido para no poder publicar? Ruego una respuesta.
Amparo, te hemos enviado un mensaje privado…
Muchas gracias por seleccionar mi obra.
No me lo esperaba.