Usuario:

alexm4d

Quién soy:

Nací un 24 de diciembre de 1982, en Cuenca-Ecuador, ciudad de múltiples costumbres rodeada de montañas y cuatro ríos, con casas coloniales, lagunas y mucha diversidad. Hijo de una familia estable, mi padre un músico por excelencia y mi madre con un don especial para la pintura.
Desde niño, me gustaba escribir, leer, investigar, tocar música y componer canciones. Cuando estaba en el colegio por dos ocasiones gané el primer lugar de los concursos que hicieron en mi ciudad sobre cuento y literatura. Un buen día decidí hacer realidad mi sueño, crear un libro, el cuál llegue a ser parte del lector y le guste mucho, le encante. Estudié Ingeniería de Sistemas, lo cuál me ha ayudado mucho para hacer realidad algunos proyectos y ahora me dedico siempre a escribir acerca de todo lo que me fascina. Es por eso que puedo decir lo siguiente de mi mismo:
“Cada instante que la magia me visite, estaré abriendo las puertas de la imaginación y de hecho llegaré a las páginas del encanto, será en ese momento que mi pluma escribirá lo que siento y entonces mis palabras reflejarán lo que pienso.”

País:

Ecuador

Autores favoritos: Todos aquellos que hacen literatura con corazón.

Libros favoritos: Viaje al centro de la Tierra, de la Tierra a la luna, Entrevista con el vampiro, Las 7 leyes del éxito, El conde lucanor, La llave maestra de la profecía, El misterio de los siglos, Alexander Fleming, La fuerza de Sheccid, Romeo y Julieta, El pueblo de las luces rojas, Pelea fantasma, Toros del año negro.

Géneros favoritos:

Novela

Mis blogs:Novelas, cuentos y relatos. El comienzo de la era
|  red social literaria de Random House Mondadori
css.php