Usuario:

emonteagudo

Quién soy:

Algo sobre mi historia….
Nací en la ciudad de Elda allá por el año 1964. Encontré a la mujer de mi vida, con la que me casé en 1988. A los cinco años nacieron las dos mejores hijas del planeta, Tania y Sandra, las cuales junto a Mari han aportado a mi vida la razón de ser.

Después de una vida trabajando en la industria local, empezó la crisis, lo cual me obligó a buscar trabajo en otra parte. Fue entonces cuando empece a trabajar en una empresa que tenia sus negocios lejos de España, esto me obligó a viajar fuera del continente, y así llevo mas de 8 años.

Actualmente vivo moviéndome entre varios países, viajando sin cesar. Pero si algo tengo claro, es donde me gustaría estar, y ese sitio esta al lado de mi familia.

Actualmente estoy trabajando como Director de Investigación y Desarrollo, para una gran empresa nacional.

Quizás debido a los viajes, o al tiempo lejos de mi familia, ha salido de mí esta vocación de escritor, con la que me complace presentarme ante todos con esta, mi primera novela ”LA VERDADERA HISTORIA DE LA CRUELDAD“.  Espero que  os guste, y disfrutéis tanto al leerla como lo he hecho yo al escribirla.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Eusebio.

País:

España

Autores favoritos: Glenn Cooper

Libros favoritos: La Biblioteca de los Muertos

Géneros favoritos:

Novela

Mis blogs:Eusebio Blog
|  red social literaria de Random House Mondadori
css.php