La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

Curso "cómo empezar a escribir", por el editor Alberto Marcos

Curso "cómo empezar a escribir", por el editor Alberto Marcos

Cómo empezar a escribir, el nuevo videocurso de megustaescribir impartido por el escritor y Editor de Plaza & Janés Alberto Marcos.

Ir al vídeocurso

 


 

Sobre el curso

Este segundo curso, cómo empezar a escribir, va dedicado a todos los escritores y escritoras que empiezan y a aquellos que ya escriben y quieren mejorar su estilo. A lo largo de las seis clases impartidas por el escritor y editor de Plaza & Janés, Alberto Marcos, podréis aprender cómo afrontar la hoja en blanco, cómo escoger vuestro narrador y cómo usar los personajes, entre otros muchos conceptos.

 

Primera clase del curso

 

Ver el resto del curso

 

El profesor

Alberto Marcos (1977) nació en Madrid. Es licenciado en Historia. Trabajó como redactor y guionista de televisión, una labor que compaginó con diversos trabajos como autor, corrector y editor de mesa para diferentes editoriales. Actualmente, trabaja como editor en Penguin Random House Grupo Editorial, en el sello de Plaza y Janés. En 2013 publicó su primer libro de relatos, LA VIDA EN OBRAS, en la editorial Páginas de Espuma. Actualmente está escribiendo su segundo libro.

Lo podéis encontrar en Twitter y en Instagram. ¡Os lo recomendamos!”

 

Futuros cursos

Éste segundo videocurso de megustaescribir afianza el proyecto de la escuela de escritores. Queremos ofreceros información y recursos para que os convirtáis en escritores. Próximamente, podréis encontrar otros  cursos de escritura, marketing para escritores, incluso de coaching. Además, os recomendamos que no os perdáis nuestro blog de consejos para escritores donde encontraréis, semanalmente, herramientas para seguir avanzando en el mundo de la escritura.

Las opiniones de la comunidad (2)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.