La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

Ganadores concurso de cuentos del I Salón de la Escritura

Ganadores concurso de cuentos del I Salón de la Escritura

Estamos muy contentos de anunciar públicamente a los ganadores del concurso Fábrica de Cuentos, certamen de cuentos central del I Salón de la Escritura de Barcelona.

 

Solo nos cabe recordar que, entre los seis mejores cuentos, se han sorteado los seis cursos que se contemplaban como premio en las bases del concurso.

 

¡Muchas felicidades a todos y todas!

 

Cuento

Autor

Premio

El aplauso de los Dalton

Plácido Romero Sanjuán

Taller online de haiku en Taller de Escritores.

Encuentros

Chelo Díaz Vaz

Curso presencial de 20h. en Escola d'Escriptura de l'Ateneu Barcelonès o vale de 330€ para un curso virtual.

Extravío

Amparo Sanchotello Carranza

Curso presencial trimestral de Relato o Escritura Creativa (a elegir) en Aula de Escritores o vale de 50% de descuento (97,50€) para elegir entre los cursos: Introducción a la escritura, Introducción al relato o Creatividad y Estructura.

Las manos

Javier Rueda Ávila

Curso personal para realizar el libro a partir del cuento ganador (presencial) en Stay Hungry Stay Foolish o un vale de 50% de descuento (100€) para el curso Taller de Entrenamiento Creativo Online.

Llàgrimes de pluja

Quim Gómez

Curso presencial de escritura creativa o de iniciación a la novela (a elegir) en Laboratori de Lletres o vale de descuento de 80€ para un curso virtual.

Otoño

Harol Gastelú Palomino

Curso de narrativa presencial u online (a elegir) en Laboratorio de Escritura.

 

 

Las opiniones de la comunidad (0)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.