La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

Ganadores del especial #martesmge del Día del libro / Sant Jordi

Ganadores del especial #martesmge del Día del libro / Sant Jordi

Nos complace anunciar que ya tenemos a los ganadores del pasado #martesmge del día del libro / Sant Jordi en el que se sorteaban 5 ejemplares de El rugido de las sombras, José Luis Díaz Caballero, autopublicado con megustaescribirlibros. Queremos dar las gracias al autor por regalarnos ese apasionante inicio de cuento. Como siempre, ha sido muy difícil escoger a 5 ganadores… ¡Esperamos que os gusten!

 

 A continuación, los 5 ganadores (no hay orden, los 5 son ganadores por igual) y sus cuentos. ¡Felicidades!

 

 

Mareny Blau (@marenyblau)

Aquel martes derribaron mi puerta y el rugido de las sombras llenó la casa de espíritus.

 

Misapuntesdelectura (@misapuntesdelec)

Aquel martes derribaron mi puerta. Yo los vi desde la calle rodeada de muebles, cajas y dignidad.

 

Jesús Kirke (@Kirke_CT)

Aquel martes derribaron mi puerta a hachazos, pero me protegía un parapeto con montones de libros. Una vez más, salvaron mi vida.

 

LaGraciaDeLaPalabra (@_VerbiGratia)

Aquel martes derribaron mi puerta buscando a una ladrona de historias, no la encontraron, me encontraron a mí.

 

CreaMundos ‏(@bt_yolanda)

Aquel martes derribaron mi puerta en tropel. Los personajes de mis libros estaban ansiosos por conocer a sus lectores.

Las opiniones de la comunidad (2)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.