La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

Conoce a Pablo Palacios, autor de Los delfines son hipopótamos

Conoce a Pablo Palacios, autor de Los delfines son hipopótamos

   

Os presentamos a Pablo Palacios, autor de la maravillosa novela: Los delfines son hipopótamos.

 

¿Por qué empezaste a escribir?

Necesitaba imperiosamente sacarme algo de muy adentro. Escribo desde el alma, ese es mi secreto.

 

¿De dónde sacas la inspiración?

Mi inspiración es sentarme delante del ordenador y escribir mínimo tres páginas al día. Hasta que no lo tengo, no lo doy por acabado.

 

¿De qué va tu novela? ¿Qué has querido transmitir?

De amor, sobre todo del amor a uno mismo. He querido transmitir mi pasión por vivir.

 

¿Qué le dirías a un lector para que compre tu libro?

Si quiere sentirse claramente inspirado, que enciendan su llama o leer una historia motivadora, sólo tiene que leerse mi libro.

 

¿Cómo creas tus personajes?

Me baso en mis experiencias de vida. Para mi la realidad supera claramente la ficción, por lo menos mi realidad. Soy un vividor.

 

¿Qué consejo le darías a alguien que justo empieza su novela? Va, dinos ese truco secreto…

Que no pare hasta tener tres páginas al día como método. Si hace eso todos los días, en un mes o dos tiene su borrador terminado.

 

¿Qué autores acostumbras a leer?

Ahora leo mucho auto ayuda y psicología, me ayuda a dotar de una base muy sólida mis historias ya que esos libros son tremendamente profundos. Recomiendo a Rhonda Byrne, Louis Hay, Anthonny Robbins, Napoleon Hill, Chopra,...

 

¿Por qué escogiste megustaescribirlibros.com para publicar tu libro?

Vengo de la publicidad y me gustó mucho el diseño de la web, fue un flechazo, una buena vibración. No me equivoqué, fue un acierto total.

 

Para finalizar, termina la frase: megustaescribir porque…

Necesito sacarme de adentro cosas que están demasiado profundas como para hacerlo con bisturí.

 

Cuéntanos alguna anécdota relacionada con tu experiencia como autor

La escritura me ha ayudado a encontrarme a mí mismo, a crecer como persona y perder los miedos. A raíz de esto me voy a Australia a vivir. La vida me sonríe.

 

 

Sinopsis de la novela

Los delfines son hipopótamos trata de un héroe que sufre por amor y por amor enferma. Luego tiene que superar esa enfermedad y todos los obstáculos que la vida le va poniendo. Con pasión se levanta cada caída como si no hubiese mañana. Éste héroe no sabe lo que es perder, por eso se obceca en avanzar sin mirar atrás, pero la vida le sigue golpeando, hasta que poco a poco reencuentra el amor que está dentro de él. No es una historia de perdedores, es un ganador que libra una batalla consigo mismo y acabada ganando.

Es una obra totalmente motivadora, tierna y apasionante.

 

 

Biografía autor

Soy un apasionado de la vida que no conoce lo que es la palabra derrota. Romántico, chapado a la antigua, aunque moderno y abierto de mente. Un caballero de los de antaño. Soñador y testarudo, pero muy flexible en mis razonamientos. Creativo, emprendedor y aventurero. Me voy a Australia a escribir mi próximo libro.

 

UN LIBRO: El secreto

UN AUTOR: Bukowski

UNA LIBRERÍA: Casa del Libro

UN PERSONAJE: Pabs

UNA PORTADA: La mía, que tiene un diseño muy chulo

Las opiniones de la comunidad (5)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.