La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

Consigue más lectores para tus obras

Consigue más lectores para tus obras

Como tú, Eloy Moreno sabe lo difícil que es conseguir lectores. De hecho, se publican en España unos 80.000 libros al año, unos 220 al día. El principal reto del escritor actual es conseguir que su libro destaque, que los lectores se fijen en él, dentro del océano de libros publicados.

Y no se trata solo de destacar en las librerías físicas, sino que hoy en día tienes que trabajar muy bien tu presencia online, a través de puntos de venta y redes sociales. Aprender a promocionar tu libro es crucial si quieres que tenga visibilidad y que te lean más.

Tu trabajo como escritor no acaba en el momento de publicar el libro, justamente es el momento en que todo empieza.

Eloy Moreno tenía muy claro esto y tras autopublicar su primera novela, El bolígrafo de gel verde, consiguió convertirla en un éxito de ventas sin precedentes gracias a su esfuerzo y al tesón demostrado.  Desde entonces ha vendido ya más de 200.000 ejemplares.

Cursiva te brinda la oportunidad de conocer de primera mano cuáles han sido los pasos que han llevado a Eloy a convertirse en el gran fenómeno editorial que es hoy. Descubre cuál es su historia, cuáles fueron sus primeros pasos y qué hizo para marcar la diferencia. A partir de aquí, aplica todo lo que aprendas a tu propio libro y consigue más lectores de los que hayas imaginado.

Consigue dominar los canales de promoción tradicionales, fomenta tu presencia en redes y exprime las herramientas que te brindan las nuevas tecnologías. Descubre el curso Marketing para escritores haciendo clic aquí.

 

Las opiniones de la comunidad (2)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
  • Hugo De los Santos

    Hugo De los Santos - martes, 6 de noviembre de 2018

    ¿Esto es una noticia o publicidad?

  • Morela Benavides

    Morela Benavides - martes, 6 de noviembre de 2018

    Me parece intesante el curso pienso hacerlo, eventualmente. En el 2013 publiqué mis 2 primeras obras con mucha ilusión: aparecen en amazon y en muchos sitios más que no conozco y no recibo ni un céntimo supongo que nadie las ve, ni las compra (Las estoy editando para mejorarlas y relanzarlas ) pero estoy consciente que mejorar la obra no será suficiente, necesito aprender a desarrollar una buena estrategia de marketing.