La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

Consigue más lectores para tus obras

Consigue más lectores para tus obras

Como tú, Eloy Moreno sabe lo difícil que es conseguir lectores. De hecho, se publican en España unos 80.000 libros al año, unos 220 al día. El principal reto del escritor actual es conseguir que su libro destaque, que los lectores se fijen en él, dentro del océano de libros publicados.

Y no se trata solo de destacar en las librerías físicas, sino que hoy en día tienes que trabajar muy bien tu presencia online, a través de puntos de venta y redes sociales. Aprender a promocionar tu libro es crucial si quieres que tenga visibilidad y que te lean más.

Tu trabajo como escritor no acaba en el momento de publicar el libro, justamente es el momento en que todo empieza.

Eloy Moreno tenía muy claro esto y tras autopublicar su primera novela, El bolígrafo de gel verde, consiguió convertirla en un éxito de ventas sin precedentes gracias a su esfuerzo y al tesón demostrado.  Desde entonces ha vendido ya más de 200.000 ejemplares.

Cursiva te brinda la oportunidad de conocer de primera mano cuáles han sido los pasos que han llevado a Eloy a convertirse en el gran fenómeno editorial que es hoy. Descubre cuál es su historia, cuáles fueron sus primeros pasos y qué hizo para marcar la diferencia. A partir de aquí, aplica todo lo que aprendas a tu propio libro y consigue más lectores de los que hayas imaginado.

Consigue dominar los canales de promoción tradicionales, fomenta tu presencia en redes y exprime las herramientas que te brindan las nuevas tecnologías. Descubre el curso Marketing para escritores haciendo clic aquí.

 

Las opiniones de la comunidad (28)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
  • william alexis alban agredo

    william alexis alban agredo - viernes, 12 de marzo de 2021

    ...escribir, para mi es hacer un mundo ,ese nuevo mundo se maneja como el quiere, yo no puedo controlarlo completamente porque no puedo poner mis deseos,...ese nuevo mundo tiene sus cosas ..mientras que yo solo las escribo como son

  • Angel gutiérrez sanz

    Angel gutiérrez sanz - jueves, 11 de marzo de 2021

    : Doy por supuesto que vuestra página se muestra interesada por las novedades en el campo de la filosofía, por lo que me complace poder comunicar que el libro titulado: “ Tránsito de la modernidad a la posmodernidad” de Ángel Gutierrez Sanz, editado por la Universidad Católica de Ávila, agotado muy pronto, ha vuelto a ser reeditado por AMAZÓN, donde se le puede encontrar , bien en papel o en edición virtual, de forma fácil y económica. El autor agradece todos los comentarios que de este libro se han hecho y puedan hacerse . Para formarse una idea de que va este libro, adjunto unos enlaces que pueden servir de aproximación antes de tener el libro en las manos . Un saludo. Disponible en AMAZÓN a través de este enlace https://www.amazon.es/dp/B08X3Q6J46

  • Gianpier Gutierrez Tamara

    Gianpier Gutierrez Tamara - martes, 9 de febrero de 2021

    Puede que muchas personas piensen lo mismo que yo y otras no, pero para mi escribir es algo maravillo, es poder abrir nuestra imaginacion y decir lo que realmente pensamos, ya sea de la vida misma o de algunas aventuras que quisieramos vivir en nuestras vidas, es como ir a nuestro propio mundo y decirle a todos lo que sentimos medienate nuestras historias...

  • Elaine Santiago

    Elaine Santiago - viernes, 8 de enero de 2021

    Escribir, es algo que nos permite dar riendas suelta a la imaginación, hasta sorprendernos a nosotros mismos. Tomó mucho tiempo, atreverme a mostrarlos... Y la retroalimentación que he recibido de mi familia y amigos, luego de leerlos, me ha dado la confianza de continuar escribiendo y de enviar mi primera obra a esta increible red de talentosos escritores.

  • Mel Gómez

    Mel Gómez - domingo, 20 de enero de 2019

    Bueno, yo escribo con la finalidad de externar parte de lo que sucede en mi corazón y mi mente, no planeo vivir de esto por ahora. pero si hoy estoy por escribir algo es porque me gusta mí y quizás le guste a alguien más en otra ciudad, en diferente horario y con diferente perspectiva. nunca sabes cuando le puedes cambiar la vida a alguien con sólo un párrafo.

  • Amira De la Rosa Cabeza

    RE:

    Amira De la Rosa Cabeza - sábado, 4 de enero de 2020

    Felicitaciones. No lo pudiste decir mejor, expresaste con exactitud lo que había en mi corazón. Bendiciones.

  • Alberto Zamuner

    RE:

    Alberto Zamuner - jueves, 16 de enero de 2020

    Es bueno lo de "si escribo es porque me gusta a mí". De todos modos, sería triste la literatura sin lectores. Aunque lo que nos guste no resulte muy comercial, lo que le da sentido es que alguien lo lea. Podemos ser indiferentes ante la idea de vender muchos libros, pero no debemos serlo ante la de ser entendidos ni ante la de despertar interés.

  • Esther Quesada

    RE:

    Esther Quesada - lunes, 30 de marzo de 2020

    Sé que este comentario tiene ya un par de meses, pero me he sentido identificada. Al principio, yo también escribía "porque me gusta", y me fue muy bien con algunos "fanfictions". De hecho, tengo uno que se hizo muy popular, pero cuando empecé a sacar historias originales apenas tenía lectores interesados. Por ello también comparto la opinión de Alberto Zammer: lo que da sentido a lo que escribimos, a menudo es quien lo lee. Porque sin lectores (al menos, en lo que a mí respecta), la motivación se reduce. Últimamente me pregunto si lo hago bien o si debería abandonar; esos son los momentos más tristes por los que pasa un escritor. No es el hecho de vender más o menos libros. A mí me importan mucho más los comentarios de la gente que ha leído mis obras, porque son los que me guían, diciéndome si lo que hago vale o no la pena.

  • Patricia Pixie

    RE:

    Patricia Pixie - martes, 5 de enero de 2021

    Bellamente expresado. La posibilidad de lograr aunque sea con una persona una unión de almas por medio de la escritura, es fascinante

  • Psique Stacia

    RE: RE:

    Psique Stacia - jueves, 18 de junio de 2020

    Totalmente de acuerdo contigo, Esther. Para un escritor resulta frustrante que la obra que ha escrito con toda ilusión no se lea. La motivación para seguir escribiendo es vital.