Noticias

Para lectores y escritores

Sorteamos 5 Clases de Literatura de Julio Cortázar

Sorteamos 5 Clases de Literatura de Julio Cortázar
La Navidad ha llegado a megustaescribir y, por ello, sorteamos 5 ejemplares de Clases de literatura de Julio Cortázar.  ¿Qué tienes que hacer para participar? Es muy fácil: entra en el siguiente link y apúntate al sorteo. ¡Tienes hasta el 5 de enero para hacerlo! Link para apuntarse:  https://a.pgtb.me/XD1Tpw   ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo para todos y todas!           ...

Seguir leyendo

Os ayudamos a navegar por el nuevo megustaescribir

Os ayudamos a navegar por el nuevo megustaescribir
Ya hace casi una semana que el nuevo Megustaescribir está aquí. Muchos sois los usuarios que continuáis con nosotros y muchos otros han empezado de cero. Habituarse a la nueva plataforma puede ser algo complicado. Por eso, os iremos dando consejos para que mejoréis vuestra experiencia.   Escritores…   En la entrevista de Neus Arqués leíamos su mantra: “si no te ven, no te leen”. Es un gran consejo que debemos seguir en todas partes. Incluso en Megustaescribir. ¿Cómo? ¡Fácil!   En vuestro perfil… Poned una foto. No es necesario que sea de vosotros/as mismos/as, pero una imagen ayuda a persuadir a posibles lectores, proyecta la imagen...

Seguir leyendo

Novedades en la comunidad megustaescribir

Novedades en la comunidad megustaescribir
Empezamos el año con novedades. El 25 de noviembre vimos la luz con una serie de herramientas que, ahora, ampliamos y mejoramos. Como veréis, si echáis un vistazo a nuestra web, hemos añadido muchas funcionalidades que relatamos a continuación:   CURSOS Empezamos nuestra escuela de escritores con un sencillo vídeocurso impartido por la escritora Elisabet Benavent. Compartimos seis vídeos donde esta profesora de lujo nos da consejos para que cumplamos nuestro sueño de publicar un libro. Tenéis un enlace directo en el navegador de la web o podéis ir directamente desde aquí.   GRUPOS Vuelven nuestros grupos. Con estos foros queremos crear un espacio de debate...

Seguir leyendo

Ganadores del concurso el cuento con más finales del mundo. (#martesMGE)

Ganadores del concurso el cuento con más finales del mundo. (#martesMGE)
Escritores, escritoras... megustaescribir ya esta aquí y, para celebrarlo, publicamos los ganadores del concurso "El cuento con más finales del mundo" (#martesMGE), con un inicio de cuento enunciado por José Luis Cuerda ("Abrí y me encontré con una martes..."). Ha sido realmente difícil escoger los 100 mejores cuentos de entre los casi 2000 que recibimos. Os agradecemos a todos el colaborar con esta iniciativa y, si no habéis ganado, no sufráis. Habrá más y mejores :D. A todos aquellos que concursásteis vía Twitter, a partir del jueves/viernes de esta semana nos pondremos en contacto con vosotros para pediros una dirección postal a...

Seguir leyendo