Noticias

Para lectores y escritores

Ganadores #martesmge 3 de noviembre

Ganadores #martesmge 3 de noviembre
  Nos complace anunciar que ya tenemos a los ganadores del pasado #martesmge en el que se sorteaban 5 ejemplares de Suave caricia, las muchas vidas de Amory Clay (William Boyd), de Alfaguara..  A continuación, los 5 ganadores (no hay orden, los 5 son ganadores por igual) y sus cuentos. ¡Felicidades!   CMC ‏@CarMontoro    La foto de aquel martes abrió todos los telediarios: el momento exacto del horror.   Miriam ‏@Miri_hi La foto de aquel martes fue, sin saberlo, la última que ella hizo y la primera que él reveló.   La lluvia oportuna ‏@lluviaoportuna  La foto de aquel martes me recordó que, aunque estuviese hecha en blanco y negro, la gente del pasado...

Seguir leyendo

Cuentiembre: llena tu noviembre de cuentos

Cuentiembre: llena tu noviembre de cuentos
Cuentiembre ya está en marcha. Si quiere leer los cuentos, ve al navegador y escribe "cuentiembre" en el buscador. Te aparecerán los manuscritos que están participando.   ¿Qué es cuentiembre? Os proponemos un reto. Este noviembre cumplimos un año y queremos celebrarlo. ¿Cómo? Con mucho cuento.    ¿En qué consiste? Participar es fácil. Del 1 al 30 de noviembre, escribe cada día un cuento.   ¿Dónde los muestro? Crea un manuscrito nuevo. Cada día, añade un capítulo y escribe un cuento. Al final del mes tendrás… ¡30 nuevos cuentos que compartir, mejorar y amar! ¡IMPORTANTE! Para distinguir los manuscritos, debéis nombrar el vuestro de la siguiente manera: “Cuentiembre guión tu...

Seguir leyendo

Novedades en la comunidad megustaescribir

Novedades en la comunidad megustaescribir
Empezamos el año con novedades. El 25 de noviembre vimos la luz con una serie de herramientas que, ahora, ampliamos y mejoramos. Como veréis, si echáis un vistazo a nuestra web, hemos añadido muchas funcionalidades que relatamos a continuación:   CURSOS Empezamos nuestra escuela de escritores con un sencillo vídeocurso impartido por la escritora Elisabet Benavent. Compartimos seis vídeos donde esta profesora de lujo nos da consejos para que cumplamos nuestro sueño de publicar un libro. Tenéis un enlace directo en el navegador de la web o podéis ir directamente desde aquí.   GRUPOS Vuelven nuestros grupos. Con estos foros queremos crear un espacio de debate...

Seguir leyendo

Cómo usar el twitter de megustaescribir

Cómo usar el twitter de megustaescribir
Muchos de vosotros usáis nuestra red social con frecuencia e ilusión, pero también sois seguidores de megustaescribir en Twitter. Hace algunos meses que hemos empezado a utilizar algunos hashtags y funciones que queríamos destacaros para que los uséis con nosotros. Queremos que, entre todos, el twitter de megustaescribir sea una cuenta de referencia para que estemos al día y compartamos todo aquello relacionado con el mundo de la escritura y la lectura. Por ello…   #ganasdeescribir Usamos este hashtag para todo los contenidos (nuestros o de otra web) relacionados con el mundo de la escritura y los escritores. Por un lado, si queréis...

Seguir leyendo