¡BUENOS DIAS, PRECIOSA!

¡BUENOS DIAS, PRECIOSA!

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 148
Guardado en favoritos 9
Comentarios 12
Casandra Blue
Escrito por

Casandra Blue

"Mis dos grandes pasiones son la pintura y la escritura. Soy muy creativa, a veces demasiado. "Puede que el arte no salve al mundo, pero...

  • 12
  • 63

Descripción

"Esperaba verle cada dia, a la misma hora, en el mismo tren, y se hizo cómplice de su historia".

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Eladio Eladio Chim Catzim

    Eladio Eladio Chim Catzim - lunes, 21 de junio de 2021

    Gracias Casandra Bue. Las emociones y pasiones que jugabas en tu escrito, no me dieron oportunidad de suponer como sería el final. Saludos

  • Casandra Blue

    RE:

    Casandra Blue - lunes, 28 de junio de 2021

    Muchas gracias Eladio, me alegra haberte sorprendido. Un abrazo.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - sábado, 10 de octubre de 2020

    Hola Casandra, un relato muy agil, entretenido, y con una interesante narrativa. Uno podía en verdad estar en ese tren, y la construcción de la historia es verosimil. Me gusta tu imaginación, te seguiré, pues me agradó mucho leerte. Un saludo para ti. PD. Te felicito por los dibujos y las pinturas, también veo talento en tus obras.

  • Casandra Blue

    RE:

    Casandra Blue - sábado, 17 de octubre de 2020

    Muchísimas gracias Armando, es un placer conseguir que el lector se meta en ese tren como espectador de la historia. Un afectuoso saludo, y muchas gracias por seguirme!!.

  • Noa Ziel

    Noa Ziel - domingo, 20 de septiembre de 2020

    ¡Me ha encantado! Si quisiera buscar alguna pega te diría: "El". Resulta que cuando lo pones en mayúsculas se te olvida ponerle el acento y chirría bastante. Pero, por lo demás, un placer leerte. ¡Saludos!

  • Casandra Blue

    RE:

    Casandra Blue - lunes, 21 de septiembre de 2020

    Muchísimas gracias, voy a corregir lo del acento. Para mi es un placer que me leas. Un abrazo.

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - jueves, 17 de septiembre de 2020

    Casandra, me encanta tu estilo. Admiro esa frescura narrativa y como consigues enganchar al expectador. Otra cosa que me encanta es como utilizas un lenguaje muy cotidiano, de forma magistral. No necesitas ninguna floritura. ¡Enhorabuena! ¡ Me ha encantado!

  • Casandra Blue

    RE:

    Casandra Blue - sábado, 19 de septiembre de 2020

    Muchisimas gracias, Blanca. Bueno, sé que no utilizo una gran cantidad de vocabulario ni largas descripciones, pero me gusta escribir como me gusta leer, sencillo, sin comerme mucho la cabeza con lo que el autor quiere decir, jaja. Encantada de engancharte. Un fuerte abrazo, preciosa.

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - miércoles, 9 de septiembre de 2020

    Excelente. No voy a negarte que de cierta forma anticipaba el final, pero la historia está tan bien narrada, que en realidad no importa, pues se disfruta el viaje con el buen estilo narrativo de acción constante. Muy buen trabajo.

  • Casandra Blue

    RE:

    Casandra Blue - jueves, 10 de septiembre de 2020

    Muchísimas gracias, Osvaldo!! Un placer conseguir que hayas disfrutado leyéndome. Un abrazo.