EL ZOOLÓGICO EN VERANO

EL ZOOLÓGICO EN VERANO

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 82
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Me gusta escribir con el corazón, porque creo que poniendo nuestra sinceridad sobre el papel podemos hacer de este un mundo mejor a pesar de...

  • 1
  • 17

Descripción

Luciana es una educada y amable pastelera que vive en un edificio lleno de vecinos aspirantes a buenas personas. Cada día es un nuevo aprendizaje con los líderes de la estresante manada.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - domingo, 16 de agosto de 2020

    Hola Pamela. Me ha gustado tu relato y la comparación que hiciste con de la sociedad y un zoológico. Sinceramente a veces nos comportamos peor que animales. Tienes una narrativa muy sencilla que hace que la lectura sea fácil de seguir. Además, tienes un ritmo muy bueno. Solo sugiero que vuelvas a leer tu relato, hay algunas erratas que necesitan corregirse. Saludos!

  • Pamela Cárdenas

    RE:

    Pamela Cárdenas - lunes, 24 de agosto de 2020

    Gracias Annisa. Me gusta escribir sin adornos porque me gusta leerlos sin accesorios a mí también. ¿Me puedes decir si lo de errata se refiere en algún nombre que se me fue mal¿ Por que me di cuenta el mismo día y lo cambié, pero capaz y no se corrigió. Muchas gracias. Suerte en el concurso.