Escribir es hacer cosas con las palabras

Escribir es hacer cosas con las palabras

  • Relatos cortos
  • 81 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 620
Guardado en favoritos 23
Comentarios 11

***Marzo 2022 ¡salió mi novela!*** pone en la contratapa: En Desierto de nuestra locura, Daniel Sans evidencia la desidia de las políticas gubernamentales actuales ante un...

  • 21
  • 119

Descripción

Bitácora donde iré narrando los detalles de una transformación durante la pandemia 2020/21. La circunstancia del aislamiento registrada con una escritura que se sostiene en el axioma: Dejate cuidar y cuida a lo que amas. Solo recomendado para personas en riesgo. en el capítulo 77 amanece 3/2023.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Sans 📖🖋

    Daniel Sans 📖🖋 - martes, 1 de diciembre de 2020

    Gracias Rosana, eso que escribís de tu lectura es la intención del trabajo cotidiano, nuestra única devoción.. Salú.

  • Rosana Pérez

    Rosana Pérez - martes, 24 de noviembre de 2020

    Una obra que ensalza el valor de la escritura. No puedo más que darte la enhorabuena (y las gracias también) por tus palabras.

  • Basurero Usurero

    Basurero Usurero - martes, 15 de septiembre de 2020

    Hay gente que desarrolla la escritura automática, otros escriben con imágenes o incluso con tiempo. La palabra es un nedio más de los tantos que pueden encontrar las personas. Buen texto para alguien tan laureado.

  • Daniel Sans 📖🖋

    RE:

    Daniel Sans 📖🖋 - jueves, 17 de septiembre de 2020

    Gracias Basurero, Cuando la cucaracha le preguntó al ciempiés cual era el secreto de su andar elegante, al intentar responder el bicho no pudo mover ni uno de sus numerosos pies. Hay ando yo muy cucaracha escribiendo imposibles respuestas. Salú

  • Lilian Barone

    Lilian Barone - lunes, 7 de septiembre de 2020

    Esas cosas que se hacen con las palabras enriquecen, prolongan, conmueven y te extinden invitaciones.

  • Daniel Sans 📖🖋

    RE:

    Daniel Sans 📖🖋 - martes, 8 de septiembre de 2020

    Cierto es Lilian, para eso y para su contrario parecen hechas las palabras. Tal vez escribir sea explorar cada lado. A su lectura llegaron a buen puerto. Gracias.

  • Sofia Julieta Dell' Acqua

    Sofia Julieta Dell' Acqua - viernes, 4 de septiembre de 2020

    Me gusto mucho que se proponga la escritura como un ritual antes de comenzar el día, como una actividad placentera y de relajo mientras se desayuna y no como una obligación. Las emociones que el autor puede llegar a experimentar, las complicaciones, lo difícil que es exponer cierta desnudez al lector, liberarse del ego, y entender la dimensión del poder de las palabras... Me encantó la forma de expresar el frenesí y los sentimientos que se despiertan al toparse con la hoja en blanco y el sentir la escritura como una necesidad, una forma de descarga, un cable a tierra y sobre todo un arte.

  • Daniel Sans 📖🖋

    RE:

    Daniel Sans 📖🖋 - lunes, 7 de septiembre de 2020

    Gracias Sofia, su comentario es muy preciso. Todas las características que menciona muestran que comparte esas posibilidades. Esta escritura enfrenta el desafío de salir sin correcciones a contramano de nuestra habitual tarea de corregir el texto que es fuente de otra potencia. Salú.

  • Daniel Sans 📖🖋

    RE:

    Daniel Sans 📖🖋 - lunes, 7 de septiembre de 2020

    Gracias Sofia, su comentario es muy preciso. Todas las características que menciona muestran que comparte esas posibilidades. Esta escritura enfrenta el desafío de salir sin correcciones a contramano de nuestra habitual tarea de corregir el texto que es fuente de otra potencia. Salú.

  • Eréndira Corona

    Eréndira Corona - domingo, 16 de agosto de 2020

    Muy buenas reflexiones. Me gustó mucho como relacionas la escritura con cosas cotidianas y con otras derivaciones del arte como la pintura.