LA SOLEDAD DE UNA FOTO

LA SOLEDAD DE UNA FOTO

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 132
Guardado en favoritos 5
Comentarios 24
Blanca Faure
Escrito por

Blanca Faure

Hola, bienvenido a mi mundo, un placer compartirlo contigo....

  • 32
  • 125

Descripción

VUELVO A PUBLICAR ESTE RELATO CONLA INTENCIÓN DE QUE MELO CORRIJAIS , QUE ME INDIQUEIS SI QUITARIAIS CIERTOS GIROS O PÁRRAFOS, OS LO AGRADECERÍA MUCHO. UN ABRAZO ENORME Es un relato sobre la soledad humana. Una sutil crítica a la agresiva modernidad deshumanizada que nos destruye.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - sábado, 19 de septiembre de 2020

    Estimada Blanca, para mi gusto, has logrado un relato lleno de sentimientos y emociones. Tienes una narrativa que fluye con mucha sensibilidad, debo decirte con total seguridad, que me has impresionado mucho con este relato. Reconozco que en lo personal, veo tambien de esta manera el mundo, algo que me ha identificado aun mas con tu relato. Tiene cosas para corregir como ya te lo han señalado, pero yo quería destacar tu habilidad para transmitir...por sobre todo lo demás. Una hermosa exoeriencia fue leerte. Te felicito. Un saludo cordial.

  • Blanca Faure

    RE:

    Blanca Faure - lunes, 21 de septiembre de 2020

    Tengo muy en cuenta tus comentarios, pues me identifico mucho con tu sensibilidad. Se que tengo fallos narrativos pero estoy empezando, creo que voy evolucionando con vuestra ayuda. Por cierto elaboré el final de "el cuarto pecado"porque consideré que tenías razón. Si tienes tiempo me encantaría que lo leyeras. Un saludo: Blanca

  • Blanca Faure

    RE:

    Blanca Faure - lunes, 21 de septiembre de 2020

    Me gustaría que me concretara que es lo que tengo que corregir para hacerlo. ¿En narrativa, o en puntuación?.Por favor no dudes en decírmelo.

  • Andreina Hagenaar Satizabal

    RE:

    Andreina Hagenaar Satizabal - domingo, 22 de noviembre de 2020

    Tambien me he identificado un poco pues soy persona de pocos amigos, a veces envidio a esas personas que tienen un monton de amistades, que se sientan en un lugar rodeados de un monton de gente y que disfrutan de la compañia de los demas. yo siempre he pensado que me he acostumbrado tanto a la soledad que la gente me molesta a mi alrededor.

  • Andreina Hagenaar Satizabal

    Andreina Hagenaar Satizabal - domingo, 22 de noviembre de 2020

    Me gustan tus relatos, he leido varios escritores aqui pero pocos logran atraparme. Un punto para usted

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - martes, 29 de septiembre de 2020

    Yo desde que me compre la muñeca inflable hasta de mi mujer me olvido, jajaja. No me hagas caso, no puedo con mi genio. Me ha gustado mucho, muy bien descripta la soledad y sus consecuencias.5 ap

  • Blanca Faure

    RE:

    Blanca Faure - miércoles, 30 de septiembre de 2020

    Recuerdos a tu muñeca inflable y a tu mujer, un trio tampoco está mal, ja ja ja

  • S. D. Esteban

    S. D. Esteban - lunes, 21 de septiembre de 2020

    Hola Blanca. De todo lo que he leído tuyo, sin duda este es el relato que más me gusta. Está muy bien redactado y la idea es super original. Lo único que me ha chirriado un poco ha sido en el párrafo seis la ultima palabra: advertía. Quizá yo hubiera puesto: sentía. Aunque quizá es cosa mía; el resto lo encuentro perfecto. Consigues que me meta en la historia, que sienta simpatía por el personaje, incluso que me ría ante determinadas situaciones,... Me ha encantado. Felicidades!!!

  • Blanca Faure

    RE:

    Blanca Faure - miércoles, 23 de septiembre de 2020

    ¡Gracías S.D. Esteban!. Ja ja ja si que es verdad que utilizo mucho advertír por sentir, quizás no sea un verbo que utilicemos mucho con el significado de sentir. Pero lo tendré en cuenta para otra ocasión. Mi abrazo: Blanca

  • Fernando Muñoz

    Fernando Muñoz - jueves, 17 de septiembre de 2020

    Me ha encantado esta premisa tan original y lo redonda que queda gracias a ese final. Una maravilla.