LA CASA ABANDONADA

LA CASA ABANDONADA

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 156
Guardado en favoritos 5
Comentarios 9
Casandra Blue
Escrito por

Casandra Blue

"Mis dos grandes pasiones son la pintura y la escritura. Soy muy creativa, a veces demasiado. "Puede que el arte no salve al mundo, pero...

  • 12
  • 63

Descripción

Jugando a investigar en una casa abandonada, Iván y Eloy se adentrarán en un misterio jamás resuelto.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - sábado, 10 de octubre de 2020

    Hola. Una trama interesante. Escrito en un estilo y lenguaje apropiado a los caracteres principales, ágil, el relato se lee con facilidad. Lo he disfrutado y creo que mantienes la atención. Te sugiero, con todo respeto, que sopeses continuar revisando el relato para pulirlo a tu estilo. Un detalle: A la edad identificada de Ivan, 8 años, ciertos niños pueden desarrollar intereses especiales, pero no estoy tan seguro de que, en general, identifiquen un Aston Martin Lagonda con facilidad, a menos que ese sea el carácter propio del niño descrito a lo largo del relato. Puedo estar equivocado. Sugiero que investigues para construir el personaje sólidamente. Espero no tomes la crítica a mal, es tan solo una sugerencia, que espero sea constructiva. Aprecio tu talento.

  • Casandra Blue

    RE:

    Casandra Blue - sábado, 17 de octubre de 2020

    Muchísimas gracias por tu corrección Oswaldo, al contrario, valoro mucho tu sugerencia para mejorar el relato. He añadido un párrafo donde explica por q

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - martes, 15 de septiembre de 2020

    me gusta mucho como escribes, pero me has dejado a medias, ja ja ja. Espero que continúe. Mi abrazo: Blanca

  • Casandra Blue

    RE:

    Casandra Blue - miércoles, 16 de septiembre de 2020

    Muchas gracias, si, si, continúa... jajaj un abrazo, guapa.

  • Blanca Faure

    RE: RE:

    Blanca Faure - sábado, 10 de octubre de 2020

    Interesante.....se está poniendo...vaya imaginación!!!!

  • Casandra Blue

    RE: RE: RE:

    Casandra Blue - sábado, 17 de octubre de 2020

    Muchas gracias!! Un abrazo.

  • Casandra Blue

    Casandra Blue - sábado, 10 de octubre de 2020

    He encontrado este relato que había perdido, estaba reescribiéndolo intentando recordarlo, pero al encontrarlo he borrado la primera que escribí y os pongo la versión original, la primera.

  • J.  M.

    J. M. - jueves, 17 de septiembre de 2020

    te diría un poco lo mismo que blanca. Escribes bien, de forma amena y práctica y con soltura, pero creo que no está terminado no¿ abrazos.

  • Casandra Blue

    RE:

    Casandra Blue - sábado, 19 de septiembre de 2020

    Muchas gracias, no, no está terminado. Lo estoy reescribiendo, porque es un relato que publiqué en sttorybox hace tiempo y no lo tenía guardado, Cerraron la web y no me avisaron, así que lo perdí. Espero mantener la atención hasta el final. El dibujo también es mio. Primero hice el dibujo y de él surgió la idea del relato.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos