El último heredero de Valto

El último heredero de Valto

  • Novela romántica y erótica
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 136
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

De mi? aprendiendo a vivir, o reaprendiendo. Enamorada de la lectura, de las historias de amor y de estas vocecillas locas que me hablan en...

  • 1
  • 8

Descripción

Escuche princesa, déjelos que piensen que usted estaba en ese incendio, déjelos creer que usted está muerta, esa la única oportunidad que tenemos de protegerla”. Esa fue la última vez que alguien me llamó princesa y durante los últimos 10 años me he estado escondiendo, no solo para proteger mi vida de aquellos que intentaron asesinarme, sino la de quienes más amo. Ahora no soy la princesa de Valto, nadie me llama por mi verdadero nombre y vivo como una joven común y corriente en la ciudad de Nueva York, mientras estudio en la universidad. ¿Cómo rayos me iba a imaginar que el destino iba a buscarme hasta la puerta, trayendo de regreso a mi vida al único hombre que he amado y tal vez el único que aún puede reconocerme… el único por él que tal vez valdría la pena regresar. Gale Christian Benedict II, el príncipe heredero de Schelswick comenzará a estudiar en mi facultad este semestre y aunque han pasado 10 años y han cambiado muchas cosas, en especial yo, tal vez lo único que no haya cambiado es el amor que aun siento por él. ¿Será Gale capaz de reconocerme? ¿Aún sentirá algo por mí? ¿Será hora de regresar a mi reino y buscar a quienes me hicieron tanto daño? Es solo que necesito saber la verdad y vengarme para que mi alma por fin encuentre paz. Tal vez así pueda recuperar al amor de mi vida y el destino que me robaron.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • María Sorén

    María Sorén - sábado, 29 de agosto de 2020

    Hola, he empezado a leer tu obra. Me gustó mucho el comienzo y la anécdota es interesante, voy a seguirla con mucho agrado. También aprovecho para agradecer el que puntearas mi obra, he tratado de dejarte un mensaje privado pero es imposible que abra. Tal vez en uno de los grupos podamos conversar de manera más amplia sobre nuestros escritos. Saludos con afecto.

  • Anya Nicolaieska

    RE:

    Anya Nicolaieska - martes, 15 de septiembre de 2020

    Hola María! Gracias por tu comentario. También he intentado dejarte un mensaje pero no lo he logrado. Mi Twitter es @Nicolaieska por si quieres contactarme.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos