Caminantes y abusones

Caminantes y abusones

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 60
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3

Pequeños bocetos de historias, opiniones y lo que me gusta llamar "intentos de"...

  • 10
  • 25

Descripción

No ha calidad literaria solo mi opinión sobre que es la vida y como sobrevivir a sus putadas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - viernes, 11 de septiembre de 2020

    Hay más de 7,000 millones de definiciones sobre qué es la vida y la felicidad. Cada ser humano tiene la suya. Afortunadamente somos capaces de moldear nuestra visión y cambiar con el tiempo para encontrar una definición mas apegada a nuestra realidad. Dos cosas probablemente pueden darse por cierta para la mayoría: la vida no es fácil (solo hay que preguntarle a un refugiado de las guerras) ni tampoco es justa. Quizás debemos empezar por apreciar esos milagros diarios que no celebramos para encontrar el balance: El despertar cada mañana y poder ver-leer, caminar, tocar, hablar, oir, comer, escribir. Somos depositarios de muchos milagros e insistimos en dejarlos pasar desapercibidos. Un saludo cordial.

  • Marcos  Lopez Montenegro O´Neill

    RE:

    Marcos Lopez Montenegro O´Neill - miércoles, 16 de septiembre de 2020

    Osvaldo, no dudo en ningún momento de que la vida tiene cosas buenas y agradables. Del mismo modo que el bully te persigue también disfrutas de jugar a las canicas con tus amigos. Lo que intento explicar en el texto, y como recalco en la descripción, es mi opinión sobre la vida y como debemos estar siempre atentos y no dejarnos llevar por las circunstancias. Si es cierto que debería haber recalcado ese lado de agradecimiento por lo que ya tenemos, pero ese día no me dio la gana. Un cordial saludo y espero que no te tomes a mal el comentario, lo que más disfruto es que me den su opinión

  • Osvaldo Fernandez

    RE: RE:

    Osvaldo Fernandez - lunes, 19 de julio de 2021

    Nooo, para nada debes recalcar el lado de agradecimiento. Mi comentario fue tan solo eso, un comentario, en contraste con la perspectiva del relato. Expresas un sentimiento genuino que nos atrapa en múltiples ocasiones. Tiene absoluta validez. Sigue adelante!