Flores Doradas

Flores Doradas

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 65
Guardado en favoritos 2
Comentarios 10

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 32
  • 1091

Descripción

Si es verdadero, el tiempo ni la distancia lograran cambiar un sentimiento.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - martes, 15 de septiembre de 2020

    Un verso sencillo y emotivo no es óbice para la profundidad temática, tú lo has demostrado con este bello poema. Felicidades, Annisa.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 17 de septiembre de 2020

    Muchas gracias Rodro. No sabes como valoro tu comentario. Al igual que tu soy nueva incursionando el género y cualquier apreciación es de gran ayuda. Saludos!!!

  • N M

    N M - martes, 15 de septiembre de 2020

    Melancólico poema que deja el poso triste del amor desde la muerte. Muy emotivo.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 17 de septiembre de 2020

    Muchas gracias N M, ese es excatamente mi objetivo al escribirlo. Saludos !!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 4 de septiembre de 2020

    Wowwww, unas letras profundas y sublimes, cortas pero que dicen mucho. Sin duda lo que no se pudo hacer o dar retumbara en nuestra menoria hasta el final... 5 palmas, a favoritos y mis felicitaciones porque sé que la poesía no es tú genero favorito pero lo has logrado de una manera alucinante, a mí me encantó. Saludos, Anni.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 8 de septiembre de 2020

    Muchas gracias Amigo!!!... Si no hubiera sido por le campeonato tal vez nunca habría atrevido a incursionar en la poesía. Lo que he logrado me hace sentir orgullosa. tal vez necesitaba un empujón para salir de mi zona de confort. Besos amigo mio!!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 14 de septiembre de 2020

    Anni, éste poema es divino y sabes que soy de los que pienso que debemos arriesgarnos a escribir de todo. Pienso igual que tú, si no hubiese sido por el concurso no nos atreveríamos a esceibir poesía... yo hasta me atreví a escribir un texto de auto ayuda que titula ¿Por qué no Ahora? jejehe imaginate... sabes? Cuando tengas un tiempo y no tengas nada que leer me gustaría que me dieras tú opinión sobre una obra de mi muro que titula: LA MUERTE NO BASTA PARA OLVIDARTE, ( necesito tú ojo sensible y sentido común) // volviendo al tema, tú poesía me encantó, a mí me movió... y sabes que soy un amante de las portadas y está divina... ( me la omagino en tapa dura :) saludos amiga y éxitos por esta nueva habilidad.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE: RE: RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 15 de septiembre de 2020

    Hay que seguir intentando escribir en este género, creo que la oportunidad que me brindó el campeonato no debería quedar solo en eso. //No dudes que leeré tu obra. Ya sabes que si en algo puedo ayudar, basta con solo pedirlo. De hecho ya lo tengo descargado en mi computador para leerlo con calma y a conciencia. // qué alago me das con el tema de la portada!! cada vez que subo algo nuevo intento esperarme al máximo para lograr un buen resultado. Te mando un gran abrazo amigo mío. Cuando tengan lista mi opinión te la haré llegar. Besos!!!

  • Armando   Zami

    Armando Zami - viernes, 4 de septiembre de 2020

    Lindo poema amiga...si decides seguir por este sendero, pronto disfrutaras cada paso que des; solo cierra tus ojos y explora, la pluma ya la tienes. Un saludo de afecto.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 8 de septiembre de 2020

    Muchas gracias amigo mio... Si me hubieran dicho hace algunos años que escribiría poemas, lo habría tratado de loco. Me alegro haberme equivocado. No si continúe explorando por este género, pero sin duda he disfrutado de los dos que he escrito. Abrazos!!!

Más en Poesía

Ver todos