El Planeta Pilar: Pieza Clave Del Poder

El Planeta Pilar: Pieza Clave Del Poder

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 89 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 76
Guardado en favoritos 6
Comentarios 0

Nací en 1989, me gusta mucho leer libros de genero de ciencia ficción y fantasía entre otros tipos de géneros, al igual, me gusta mucho...

  • 13
  • 169

Descripción

La Guerra de la Discordia ha finalizado, resultando como vencedor de este evento Ginjo; el segundo dios malévolo más poderoso de todos los universos. Ganándose el derecho de ser el Dios supremo del universo Nyberg, pero eso no va a ser suficiente para él. Comenzando con su sueño de ser el dios más poderoso de todos los universos, ya que va a ser fuertemente apoyado por su gran maestro: Satanás. Eligiendo él a sus compañeros más peligrosos y temidos de todos los universos para que le ayuden a conquistar al cosmos más importante de todos. Una nueva guerra por la supervivencia va a comenzar, nuevos enemigos se van a dar a conocer de forma asombrosa, pero también existirán héroes que saldrán a combatir a la oscuridad. ¿Podrán todos nuestros héroes restantes estar preparados ante esta fuerte amenaza? ¿Quiénes serán capaces de enfrentar a este despiadado Dios malévolo?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos