Serial

Serial

  • Relatos cortos
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 466
Guardado en favoritos 14
Comentarios 12

Nacido y criado en Uriburu, La Pampa, Argentina. Padre, contador público, escritor (tres obras publicadas, 2 en Argentina y 1 en España), analista de Planificación...

  • 24
  • 915

Descripción

Una writer de wattpad... 12 personas, 12 víctimas. Por ahora, el comienzo... Milipilis abstenerse. LOL XD

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - martes, 6 de octubre de 2020

    La historia es absorbente y acaba envolviendo al lector en la espiral de locura de la protagonista, destila situaciones insanas como los abusos del padre por ejemplo; pero lo que sin duda me ha cautivado ha sido el manejo del registro juvenil, ese dominio de la jerga millennial, tan realista que parece verosímil que el lector esté leyendo furtivamente el diario de una verdadera psicópata veinteañera. Un relato impecable y narrado con mucho oficio. Me quito el sombrero.

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - martes, 13 de octubre de 2020

    Rodro, me siento halagado por tu comentario, creo es demasiada buena opinión de un crack del sitio para conmigo... Te agradezco mucho y nada, un gran abrazo, y te HIPER felicito por las semis del concurso de Jorgito Torres!

  • Rodro Mtnez

    RE: RE:

    Rodro Mtnez - jueves, 22 de octubre de 2020

    Es la opinión justa para un enorme relato. Muchas gracias por tus felicitaciones. Un abrazo, compañero.

  • Dabone (Lucio)

    RE: RE: RE:

    Dabone (Lucio) - viernes, 30 de octubre de 2020

    Halagado a más no poder crack, aplausos SIEMPRE para usted

  • Armando   Zami

    Armando Zami - sábado, 10 de octubre de 2020

    Estimado D'bone, este no es el género que habitualmente leo, pero tenía ganas de leer algo de tu autoría, ya que a mi entender, eres un escritor de gran oficio. Tienes mucho ingenio literario, y una narrativa de la cuál siempre se puede aprender. Yo no seré quien te descubra, pero tienes talento. Un saludo cordial.

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - martes, 13 de octubre de 2020

    Armando, me pone siempre feliz recibir comentarios suyos. Muchas gracias!! Lo felicito asimismo por las semis del torneo organizado por Jorgito Torres! Muchos éxitos genio!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 3 de octubre de 2020

    ¡Deliciosa! ¡Exquisita! ¡moderna! ¡tetrica! Amigo, estoy preplejo. Disfruté mucho tú historia. Me encanta el personaje de la chica y como su mente le juega malas pasadas por aquel insidente de su pasado ( no haré spoilers) ahhhh que buen relato, lo disfruté muchisimo. Eres un crack. 5 palmas y a faviritos. Muy pero muy bien logrado. Te va el genero, amigo.

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - martes, 6 de octubre de 2020

    Gracias mi amigoooo, como siempre te digo tus palabras hacia mi trabajo son demasiaaaado buenaaass jaja, veremos que sale de la pendeja y su cabecita! TQM Yona

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - sábado, 3 de octubre de 2020

    Los auriculares muchas veces te salvan la cabeza, los tengo siempre a mano. Al igual que un smith&wesson 32,que una sola vez fue necesario que tronara "como festejo de el día mundial de la paz", contrarrestando la cuchillería que Aurelia tiene por arsenal. Nos queremos tanto, hasta la muerte, jajaja. Me encanta verte escribiendo. Abrazo.

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - martes, 6 de octubre de 2020

    Jajajaja lo que disfruto tus ocurrencias y comentarios Jorgitooo! Una alegría compartir MGE con gente genial como VOSSSS!! Abrazónn