La magia de haberme encontrado.

La magia de haberme encontrado.

  • Novela contemporánea
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 166
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
Yudith Vilas
Escrito por

Yudith Vilas

¡Hola! Soy de Perú. Amo leer, escribir y cantar. ...

  • 1
  • 10

Descripción

¿Por qué cuando piensas que eres feliz todo termina? Los recuerdos me tienen entre la espada y la pared; y me he dedicado a destruir mis metas en una vez de construirlas. Es que olvidar es difícil, escapar lo es aún más, muchas veces me preguntado por qué nos aferramos al dolor e intentado escapar del círculo vicioso en el que estaba, de la neblina tupida con las más oscuras espesas; ciega mirando las heridas que me dejaba su ausencia. El arrepentimiento se volvió mi mejor amigo, sin darme cuenta me estaba matando y cuando intentaba salir del hogo alguien me halaba por la espalda. Entonces alguien llegó para transformar ese terror interno, por una vida llena de luz y felicidad; no sólo lo hizo conmigo. Sino también con mi hermana. Mi nombre es Kathleen déjame contarte esta historia.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 22 de octubre de 2020

    Un poderoso comienzo para la historia de Kathleen. Me gustaron las descripciones y la atmosfera lugubre que rodea a la chica. Tienes una narrativa muy fresca, ágil y eso invita a leerte. Las narraciones en primera persona son dificiles ( pues es como un monólogo largo del actor principal, y en un monólogo es fácil perderse, pero tú lo has hecho muy bien y te felicito por ese comienzo. Te seguiré leyendo.

  • Yudith Vilas

    RE:

    Yudith Vilas - miércoles, 13 de enero de 2021

    Tan lindo. Estoy flipando de la emoción, muchas gracias por leerme y las palabras tan conmovedores que me impulsan a ir por más. 😉😉Bendiciones.

Más en Novela contemporánea

Ver todos