Darkness - Saga ángeles y demonios II.

Darkness - Saga ángeles y demonios II.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 61
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0
A.J. Martín
Escrito por

A.J. Martín

Desde niña mi mente siempre se ha visto irremediablemente atraída a crear mundos y personajes con los que escapar de la realidad. Como una manera...

  • 5
  • 19

Descripción

Tras fracasar en su intento por truncar los planes de Dominik, los mundos se hallan plagados de demonios y seres malignos que amenazan con llevar a todas las razas a la extinción. Jessica herida y derrotada confía en que el amor de lo que queda de su familia pueda salvarla. Pero las cosas empeoran cuando sus errores del pasado regresan para ser saldados y los que una vez la consideraron su salvadora la repudian. Ahora la oscuridad en su interior la ha corrompido hasta extremos que desconoce, mientras la guerra entre el bien y el mal se aproxima. No obstante Jessica no piensa dejar de lado su sed de venganza así que será arrastrada en una espiral de peligros, traiciones y descubrimientos que deberá afrontar con tal de sobrevivir. Todo ello mientras se esfuerza por poner en orden su vida personal. Sumérgete en la segunda entrega de la saga ángeles y demonios, con los personajes que tanto amas en un escenario plagado de oscuridad. Llega el momento de escoger un bando ¿Por cuál se decantará Jessica?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos