MORIR OTRA VEZ.

MORIR OTRA VEZ.

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 220
Guardado en favoritos 22
Comentarios 6

¡Best Seller Amazon!. El Diablo y la Piedra alcanzó el día 16 de noviembre del 2021 el Nº1 en ventas en la categoría de fantasía oscura,...

  • 3
  • 61

Descripción

Algo se está abriendo paso a dentelladas en el corazón de la ciudad. Un enemigo cruel, silencioso e invisible que se ceba en aquellos que son más débiles. Ancianos, niños, solitarios y desposeídos desaparecen sin dejar rastro y a nadie parece importarle. Eneas el vagabundo acaba de aprenderlo por las malas, cuando por una pirueta del destino se ha convertido en el más improbable de los héroes al rescatar a un bebé del nido de unas criaturas que no comprende ni puede derrotar. Su única posibilidad de supervivencia pasa por internarse más y más en el subsuelo de la ciudad, en lugares a los que había jurado no regresar jamás después de un incidente que aún le provoca pesadillas a pesar de los años transcurridos. Porque si algo es Eneas, es astuto. Y sabe que para cazar a un monstruo, necesitas a otro. Bienvenidos a la oscuridad que vive y medra en la ciudad de Mythos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • S. M. Villa

    S. M. Villa - viernes, 26 de marzo de 2021

    ¡Hola, Alberto! He visto tu comentario en amazon, muchas gracias. Me alegro mucho que te haya gustado, sobre todo los diálogos ^_^ Estaba intentando mandarte un mensaje pero no sé qué pasa que no va, te lo escribo por aquí si no te molesta. Tienes razón en lo de la calidad de la portada de la versión de amazon. Si quieres dame tu dirección y te mando un libro en mejores condiciones. ¡Un saludo!

  • Alberto Martínez Sánchez

    RE:

    Alberto Martínez Sánchez - lunes, 19 de julio de 2021

    No te preocupes, se disfruta igualmente. Eso si, avisa cuando saques edición en tapa dura. ¡¡Mucha suerte !!

  • JESUS MIGUENS FIEIRO

    JESUS MIGUENS FIEIRO - jueves, 21 de enero de 2021

    Realmente bueno. Me gustó mucho, te atrapa de principio a fin, es fácil de leer directo al grano sin demasiados alardes, La verdad que me gusta como escribes, Un saluso

  • Alberto Martínez Sánchez

    RE:

    Alberto Martínez Sánchez - sábado, 23 de enero de 2021

    Muchas gracias por tus palabras, seguiré intentando mejorar. Espero que los próximos capítulos sigan capturando tu interés. Actualmente estoy revisando el texto desde el comienzo, a la caza de incongruencias argumentales. Un saludo.

  • S. M. Villa

    S. M. Villa - jueves, 29 de octubre de 2020

    Solo he leído el principio pero ese título "Morir otra vez" y el "...tantas veces como haga falta"... viajes en el tiempo, mi tema favorito, ya me interesa. Bueno, mentira, con tú descripción en el perfil ya parecía interesante jajaja Un saludo. Killjoys terminó, sí, 5 temporadas xD

  • Alberto Martínez Sánchez

    RE:

    Alberto Martínez Sánchez - sábado, 31 de octubre de 2020

    Vale, jajaja. Pues me falta la quinta, soy un desastre. Espero disfrutar de tu libro el lunes, si los hados y amazon y el confinamiento, no lo impiden. Un saludo.

Más en Thriller / Terror

Ver todos