Ricardo

Ricardo

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 101
Guardado en favoritos 6
Comentarios 15

Descripción

Hoy volvió a morir...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - martes, 20 de abril de 2021

    Estimada Abbigail, la humanidad que expones en este relato, le da un brillo especial a tu historia. Sabes amiga, el ser humano es muy rápido para juzgar lo que desconoce, pero somos pésimos para entender el sentir que puede esconder una vida trágica. Has narrado tan bien la tragedia de Ricardo, y en tan pocas palabras, que te dejaré mis cinco aplausos. Saludos para ti.

  • Abbigail Frías

    RE:

    Abbigail Frías - viernes, 16 de julio de 2021

    Hola Armando, que gusto volver a leer uno de tus comentarios.. sinceramente tengo bastante abandonado el perfil de mge ... Espero volver con algo nuevo. Un gran saludo para ti !!

  • clopezn

    clopezn - martes, 16 de marzo de 2021

    ¡Que gran sensibilidad para contar un historia tan triste y tan dura! Entre líneas he visto los ojos vacíos y secos de un hombre que decidió dejar la lucha por amor, aunque su amor no se resistió a luchar. Entrañable e intimista Un saludo cordial.

  • Abbigail Frías

    RE:

    Abbigail Frías - martes, 13 de abril de 2021

    Hola, Clopezn. Hace mucho no escribo y la verdad tu comentario es un incentivo a volver. Gracias por leer. Un Saludo para ti.

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - sábado, 26 de diciembre de 2020

    Me encanta tu capacidad narrativa. Es un relato buenísimo, que hace compartir la experiencia del personaje. Si me permites una crítica tímida ante un texto tan bueno, te diría que lo revises en cuanto a la puntuación para beneficio del lector. Te felicito! Un placer leerte.

  • Abbigail Frías

    RE:

    Abbigail Frías - viernes, 15 de enero de 2021

    Osvaldo siempre serán bienvenidos los aportes, es justamente el motivo de compartir, sigo aprendiendo. Me alegra tu comentario. Un Gran Saludo y el placer es mio.

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - sábado, 14 de noviembre de 2020

    Argentina...Te despoja, te mata, te atropella, te desecha, te olvida, te convierte en invisible, te desaparece, te tortura, pero si resistes tendrás un plus que te hará distinto a cualquier ciudadano del mundo. Por eso nos diferenciamos, por eso afuera nos ven distintos, rápidos, ventajeros .Lo que no mata fortifica. Se me ocurren tantas injusticias Kosteki y Santillan,el loco de la bicicleta,mis ahorros.

  • Abbigail Frías

    RE:

    Abbigail Frías - martes, 17 de noviembre de 2020

    Si para nuestro infortunio es muy cierto Jorge, pero acá estamos, sin ahorros y de todas maneras resistiendo :) Hablando de Argentina, las injusticias son incontables. Imagínate si hablamos de América Latina y un poco mas .. pufff...

  • Jorge Torres

    RE: RE:

    Jorge Torres - viernes, 20 de noviembre de 2020

    El hecho de resistir te fortifica Abbigail, aunque obviamente que uno preferiría no tener que vivir estos procesos para fortificarse.

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - martes, 3 de noviembre de 2020

    Que historia más triste, y cuanta sensibilidad le has puesto.Me gustó. Un abrazo Blanca