Cuando la muerte te persigue

Cuando la muerte te persigue

  • Thriller / Terror
  • 35 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 192
Guardado en favoritos 17
Comentarios 8

Autodidacta de casi 51 años, licenciado en las experiencias de la vida. Intento escribir lo que siento, lo que mis mini musas me inspiran. El...

  • 11
  • 160

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Nelson de Jesús Rendón Garro

    Nelson de Jesús Rendón Garro - martes, 16 de marzo de 2021

    Le recomiendo que revise la puntuación; entre el sujeto y el verbo no va coma. También debe mirar algunas tildes. Esto es importante porque es una historia que atrapa al lector y, si está bien escrita, es una ganancia para el autor.

  • G.  Bilbao

    G. Bilbao - sábado, 20 de febrero de 2021

    Me está atrapando la historia, estructurada con una prosa tan ágil y limpia, directa... Pero, sin ánimo de ofender, la ortografía del apellido segundo del caudillo debería ser revisada, así como algún otro desliz seguramente debido a jugarretas del corrector. Seguiré leyendo con deleite.

  • JESUS MIGUENS FIEIRO

    RE:

    JESUS MIGUENS FIEIRO - domingo, 28 de febrero de 2021

    Gracias por el comentario, el apellido del caudillo corregido, tienes toda la razón, el resto lo iré corrigiendo sobre la marcha, después de que lo vuelva a releer y reescribir ya que de alguna manera es un boceto, que cuando esté totalmente acabado volveré a leer y reescribir las partes de las que no esté satisfecho, día a día trato de mejorar mi manera de escribir. Lo dicho muchas gracias por leerme y por darme tú enriquecedora opinión.

  • Pat A.L.P.

    Pat A.L.P. - miércoles, 24 de febrero de 2021

    El relato parece ser fuente de una realidad vivida. Es una historia amarga pero no por ello abandonas la lectura. Merece la pena ser corregido. Un saludo

  • clopezn

    clopezn - lunes, 30 de noviembre de 2020

    Espero los siguientes capítulos con intriga. Un saludo cordial.

  • JESUS MIGUENS FIEIRO

    RE:

    JESUS MIGUENS FIEIRO - lunes, 30 de noviembre de 2020

    Gracias por seguir leyendo. Un saludo

  • clopezn

    clopezn - viernes, 27 de noviembre de 2020

    Hasta el capítulo cinco me ha parecido trepidante y me ha recordado a la saga de libros de Dan Brown y su "Robert Langdom". Los dos últimos capítulos han dado un giro en los que el tono me recuerdan más al "Día de la bestia" de Alex de la Iglesia. La prosa sigue siendo impecable y embaucadora pero quizá el halo de misterio y las expectativas creadas en los primeros capítulos, han desembocado en otro tipo de novela que no por ello deja de atraparte, pero te hace cambiar la expresión de asombro por una sonrisa en la cara. Un saludo cordial.

  • clopezn

    clopezn - miércoles, 11 de noviembre de 2020

    Me ha gustado mucho tu prosa, tiene ritmo pero embellece las descripciones. Los personajes están muy bien definidos en tan pocas líneas. El argumento te atrapa y te invita a querer imaginar lo que sigue. Deseando el siguiente capítulo. Un saludo cordial.

Más en Thriller / Terror

Ver todos