Libro III: Coda - Saga Antiguos

Libro III: Coda - Saga Antiguos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 32 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 59
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Extender las alas y volar. Ir donde la imaginación se pierde entre fantasía y realidad, más allá de los sueños. Abordar un barco que zarpa con...

  • 5
  • 10

Descripción

Morir es volver a renacer junto a quienes perdimos. Pero cuando la vida no alcanzó para amar sin limitaciones, sin condiciones, la muerte solo se traduce en dolor y culpa. Los mundos finalmente colisionaron y hubo muertes de cada lado. La muerte barrió la llanura y se llevó con ella a dorados y pálidos por igual. Los mundos colisionaron y no fue sencillo cerrar esa herida. Este es el final del camino: más allá solo hay silencio y oscuridad; este es el relato de los días que siguieron a la batalla y cómo las decisiones tomadas trajeron a mi gente hasta aquí. Antes que expulse mi último suspiro, pido a mis ancestros memoria y claridad, y un poco más de tiempo para poder contar como una joven y simple muchacha terminó midiéndose con los dioses. Tercer libro, perteneciente a la Saga Antiguos. Precuelas: http://megustaescribir.com/obra/104783/libro-i-abismo-saga-antiguos http://megustaescribir.com/obra/104812/libro-ii-colision-saga-antiguos Booktrailer disponible en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=0jfR2VLW5Vs Obra registrada en Safe Creative. Código: 1903310476628 Disclaimer: las frases utilizadas al inicio de algunos de los capítulos, no me pertenecen. Forman parte de la canción "Haythor", de Chris Harms.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos