El futuro esperando

El futuro esperando

  • Novela contemporánea
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 64
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Me gusta escribir. Me gusta crear. Me gusta lo que escribo (aunque cuando releo mis obras siempre estaría cambiando cositas). Ahora me gustaría saber si...

  • 1
  • 11

Descripción

Primer capítulo de la novela "El futuro esperando". Martí y Desi asisten a un monólogo teatral de un actor desconocido que expone una extraña tesis filosófica sobre la esencia del ser humano. Lo que ocurre sobre el escenario les deja atónitos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - martes, 8 de marzo de 2022

    Una obra interesante. Un concepto original. Por momentos he pensado que en lugar de relato novelesco podría conceptualizarlo como una obra de teatro. Si me permite una sugerencia, no adelantaría al inicio que el escenario se encuentra en la penumbra, pues es algo que se intuye con la descripción que le sigue. Resultaría más intigante en mi opinión. Por lo demás, bien redactado y una trama sin igual. EL final algo desconcertante ante el dramatismo de los hechos que se relatan. No se si piensa revisarlo. Espero seguir leyendo creaciones de su pluma. Enhorabuena!

Más en Novela contemporánea

Ver todos