Sempiterno Madrid

Sempiterno Madrid

  • Relatos cortos
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 26
Guardado en favoritos 6
Comentarios 4
Fabri Salmón
Escrito por

Fabri Salmón

¡Hola! Soy Fabri Salmón, un escritor Méxicano-Español que gusta de la ficción histórica y los micro-relatos. Trato que mis trabajos sean sinceros y honestos, creo que...

  • 4
  • 16

Descripción

Madrid es Sempiterno, una vez que lo conoces no tiene fin. Una colección relatos escuchados por ahí sobre el amor, paternidad y almas gemelas. 1.- Sempiterno : Narra de historia de Sebastian y Rebeca una pareja de medicós, amantes y sobre todo humanos. Que entenderan el significado de la palabra "sempiterno" de diferentes maneras. 2.- El calcetín roto de Mafer : Cuando caiga la tarde padre e hija se medirán en un duelo de terquedad y cabezoneria al más puro estilo del viejo oeste, por culpa de un calcetín. 3.- Tanabata en Madrid: Una pareja separada por la via lactea 4.- Faith : Una mujer llamada Faith. 5.- Cine de Sabanas Blancas : Nada es más agradable que un paseo por retiro, sólo el cine de sabanas blancas. 6.- Hospital del santo ángel : Sempiterno relato de terror. 7.- Mamihlapinatapai .- Una palabra que expresa un millón de situaciones 8.- Arcoíris .- Una colorida carta de un padre a sú hija.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Abbigail Frías

    Abbigail Frías - sábado, 2 de enero de 2021

    Un placer leer cada relato. Bellas historias. Te sigo, para seguir descubriendo más. 5 apl y a favoritos. Saludos.

  • Fabri Salmón

    RE:

    Fabri Salmón - martes, 12 de enero de 2021

    Muchas gracias Abbigail, una disculpa por la repuesta tan tardía. La herramienta no me notifica los comentarios. Tu comentario es muy motivante y me llena de alegría.

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - miércoles, 9 de diciembre de 2020

    Preciosas historias llenas de humanidad, magistralmente estructuradas. Desde la melancólica despedida de los amantes hasta la añoranza que produce la distancia (genial esa mitología nipona sobre los enamorados separados por la Vía Láctea) pasando por la ternura de la nena que se niega a ponerse calcetines con las sandalias, cada relato sabe calar en el lector a través de una narración ágil y sencilla. Espero que sigas llenando estas páginas de más relatos. Enhorabuena.

  • Fabri Salmón

    RE:

    Fabri Salmón - miércoles, 9 de diciembre de 2020

    Muchas gracias por tu reseña Rodro, es muy motivante

Más en Relatos cortos

Ver todos