Primera Pelea: Batalla de los Sexos a Seis Rounds de Boxeo.

Primera Pelea: Batalla de los Sexos a Seis Rounds de Boxeo.

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 102
Guardado en favoritos 0
Comentarios 7

Hola, me llamo María Javiera Etcheverry Martínez de Peñalver, Javiera o Javi para mis amigos. Boxeadora amateur retirada en la vida real, escribo sobre la exitosa...

  • 5
  • 64

Descripción

El primer oponente de Javi Etcheverry cuenta su versión de la primera pelea de ambos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ignacio Verdugo

    Ignacio Verdugo - jueves, 17 de noviembre de 2022

    Qué bueno encontrar a una compatriota por acá! Me pareció muy entretenida y dinámica la historia, me sacó varías sonrisas. También me hizo extrañar cuando practicaba kick boxing y boxeo jaja, saludos.

  • Francisco A

    Francisco A - sábado, 16 de enero de 2021

    Que lindo el boxeo, y que lindo navegar por los sueños de los que alguna vez practicamos, e imaginamos todo lo que vos escribis. Saludos!

  • María Javiera Etcheverry Martínez de Peñalver

    RE:

    María Javiera Etcheverry Martínez de Peñalver - lunes, 18 de enero de 2021

    ¡Muchas gracias, querido! ¿ Por qué lo dejaste ? ¿No habrás enfrentado una tan maldadosa como yo? Jaja. Besos.

  • Joel Lozada

    Joel Lozada - martes, 29 de diciembre de 2020

    Hola. Soy mexicano y el box es para nosotros, lo que el futbol para los brasileños. Por estos rumbos no están permitidas las peleas entre contrincantes de diferentes sexos. Algunos antros las organizan, sin embargo. Me gusta tu relato, es algo diferente a lo que se puede leer en este sitio. Saludos.

  • María Javiera Etcheverry Martínez de Peñalver

    RE:

    María Javiera Etcheverry Martínez de Peñalver - martes, 12 de enero de 2021

    ¡Ni en ninguna parte, para suerte de los hombres, jaja! Chiste feminazi aparte, me gusta que te haya gustado mi historia, siempre trato que parezca verosímil, así sea pura fantasía. Saludos, Javi.

  • Nerea N

    Nerea N - miércoles, 16 de diciembre de 2020

    ¡Madre mía! Me has hecho sentirme dentro de ese ring. Siempre lo consigues. Enhorabuena.

  • María Javiera Etcheverry Martínez de Peñalver

    RE:

    María Javiera Etcheverry Martínez de Peñalver - sábado, 19 de diciembre de 2020

    Vale, gracias. Me gustó ser la villana en esta historia y en la de las botas, jeje. Busco no aburrir. Besos.