Alberti Norte

Alberti Norte

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 244
Guardado en favoritos 10
Comentarios 6

Soy músico, me gusta la física y de un tiempo a esta parte me he puesto a escribir, no sé con qué fortuna....

  • 30
  • 153

Descripción

En las entrañas de la ciudad de Buenos Aires, un fugitivo comprende que es imposible escapar del destino.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gabriel  Genlote

    Gabriel Genlote - sábado, 26 de marzo de 2022

    Hola Enrique! Cómo va? No sabía que escribías. Me encantó tu cuento. Tenes una forma de escribir muy fácil de leer. Ojalá puedas leer el mío. Pd Saludos a Panta

  • Enrique Casanovas

    RE:

    Enrique Casanovas - domingo, 3 de abril de 2022

    ¡Hola Gabriel, gracias! Sí, escribo, pero empecé de grande (quiero decir, con más de 50 años en mi haber). De hecho este cuento, Alberti Norte, fue el primero que escribí en mi vida y eso fue allá por el 2018 o 2019. Ya leí el tuyo y me resultó divertido y escatológicamente desopilante. Leo me hizo acordar a Steve Jobs, el fundador de Apple, que volvió loca a su mujer para comprar un lavarropas. Buscaba uno que usara la mínima cantidad de agua y estuvo meses investigando por las características técnicas de muchísimos lavarropas hasta que se decidió por uno de fabricación alemana. Tampoco se decidía por el tipo de muebles para amoblar su nueva casa y por un tiempo tenían que sentarse en el piso porque no se decidía por el tipo de silla a usar. Pero, bueno, era Steve Jobs, así que su mujer le tuvo paciencia, a diferencia de la Inés de tu cuento. Le voy a comentar a Panta de lo tuyo, no sé si sabrá que escribís. Saludos.

  • Joaquin Ballines

    Joaquin Ballines - martes, 7 de septiembre de 2021

    Que feo que nadie te pueda creer lo vivido. Muy buena. Quizás podrías agregar un par de fotos o imágenes para ambientar y tal vez relajar un poco la lectura. Igualmente te felicito por tu obra. Si puedes pásate por mi obra "Salvaje Naturaleza" y déjame un comentario, me gustaría saber que te pareció : ) Buena suerte. Abrazo!!!

  • Enrique Casanovas

    RE:

    Enrique Casanovas - miércoles, 15 de septiembre de 2021

    Hola Joaquín, gracias por tus consejos. Sí, me parece buena idea intercalar alguna fotos, creo que lo haré. Con respecto a tu obra, la leeré y te dejaré mi opinión. Saludos

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - domingo, 8 de agosto de 2021

    Magnífica historia, me mantuvo interesado de principio a fin. Muchas felicitaciones.

  • Enrique Casanovas

    RE:

    Enrique Casanovas - miércoles, 15 de septiembre de 2021

    Hola Moisés, gracias por tus comentarios. Me alegro que te haya gustado el relato. Sí, creo que lo que uno debe buscar es no aburrir al lector, que siempre haya una tensión. Pero claro, no siempre se logra. Dicen que uno debe escribir para uno, sin pensar en el eventual lector, pero yo no opino así. Para mí, al menos en los escritos que damos a conocer, hay que intentar que el lector no pierda el interés y me alegra pensar que lo he conseguido eso en este cuento. Saludos y gracias de nuevo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos