-The Last Lord- Volumen 1. La tercera aparicion.

-The Last Lord- Volumen 1. La tercera aparicion.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 21 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 53
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
I Like
Escrito por

I Like

Hi my name is Alan :) i am not (boy) girl?...

  • 2
  • 2

Descripción

No fueron años de paz durante 1000 años sin embargo los piases ya habían mejorado su rumbo con la caída de los dioses y definiendo a los nuevos. Demoros es un jugador medianamente experimentado en el mundo de los ARMMORPG teniendo como residencia el videojuego de rol Dungeon Kings el cual deciden mantener en mantenimiento durante dos años para de esa forma dar comienzo a una mejora misma del juego dándole una nueva imagen, es aquí donde nuestro protagonista tras participar de manera fantasma en una raid del juego obtuvo los clásicos ítems de creación que anteriormente eran regalados por los aniversarios del juego por lo cual decide invertirlos creando unos cuantos npc's e ítems. grata fue su sorpresa al darse cuenta que no seria el único que quedaría para el cierre temporal de los servidores es allí donde decide fundar un gremio sin tener tantas expectativas el cual resulta contener a los otros 14 jugadores que se encontraban en el cierre del servidor, decididos a esperar al cierre del servidor algo ocurre lo cual provoca que sean transportados a un nuevo mundo el cual ni si quiera sabe con certeza lo que paso y lo siguiente seria investigar donde se encontraban para saber que sucedió.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos