Levántate, es hora de partir

Levántate, es hora de partir

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 145
Guardado en favoritos 10
Comentarios 14

Nacido en Madrir (1988), licenciado en Derecho. Me gusta viajar y soy un apasionado de la lectura. Inicie mi carrera como escritor con "La princesa invencible"...

  • 10
  • 170

Descripción

Hypnos y Tánatos surcan los cielos cada uno dando descanso a los mortales, cada uno a su manera.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ernesto  F.H.

    Ernesto F.H. - lunes, 6 de diciembre de 2021

    Apenas comencé a leer tu obra y me gusto desde un inicio , me resulta interesante la manera en que plasmas a los personajes y le das el tono de humanidad a los personajes , en fin la continuaré leyendo de a poco para ir disfrutandola , enhorabuena bendiciones

  • Ernesto  F.H.

    Ernesto F.H. - sábado, 4 de diciembre de 2021

    Genial mi hermano... Me gustó mucho . Grc x compartir tu talento conmigo

  • Gabo Esse

    Gabo Esse - viernes, 12 de marzo de 2021

    Me gusto mucho, en verdad la prosa esta muy bien y despierta diferentes sentimientos según sea quien es "levantado". SI me permites, te haré una modesta critica ya que considero que el texto ganaría en mucho: Mejora la puntuación. El uso de las comas y puntos y apartes parecen un poco caótico. Léelo en voz alta dos o tres veces y te darás cuenta donde poner las pausas. No por ello te diré que me pareció muy bueno lo que leí.

  • Lucas Villagra Ordozgoiti

    RE:

    Lucas Villagra Ordozgoiti - lunes, 15 de marzo de 2021

    gracias por la información lo tengo en cuenta.

  • G.  Bilbao

    G. Bilbao - viernes, 19 de febrero de 2021

    Una historia muy poética e interesante, en la línea de grandes novelas gráficas de renombre que trabajan la misma temática desde otro punto de vista. Los Eternos estarían complacidos. ;)

  • Lucas Villagra Ordozgoiti

    RE:

    Lucas Villagra Ordozgoiti - jueves, 25 de febrero de 2021

    Gracias, me alegro que guste. Si te interesa estoy escribiendo ahora una historia parecida " ven, no tengas miedo" que está colgada y es de este mismo universo. Mas adelante cuando tengo tiempo igual continuo esta historia.

  • S. D. Esteban

    S. D. Esteban - sábado, 6 de febrero de 2021

    Hola Lucas. Me ha gustado mucho tu historia. Aprecio en ella una gran sensibilidad aunque seas muy directo, y eso me gusta. Lo único que te recomendaría, si me lo permites, es que revisases los signos de puntuación. Un saludo!

  • Lucas Villagra Ordozgoiti

    RE:

    Lucas Villagra Ordozgoiti - lunes, 8 de febrero de 2021

    Muchas gracias por el comentario, Lo de directo es que esto está pensado para mandarlo posteriormente a una revista y suelen ser de 2000 palabras máx por eso no he alargado más. Lo de la puntuación lo tengo encuenta, y tengo pensado hacer más historias sobre esto y más largas esta es meramente introductoria.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 4 de febrero de 2021

    Hola Lucas, un cordial saludo desde Colombia. Me ha gustado mucho el titulo de tú obra (me fijo mucho en los titulos) y la historia en sí es atrapante, sobre todo para mi gusto porque tocas la mitología griega que es un tema fascinante. Tanstos e hypnos, los dioses gemelos, me gustaron muchos pasajes, sobre todo la sensibilidad de Tanatos como dios de la muerte, que no es frío e indiferente, por el contrario es muy emocional. Las hermanas del destino manipulan todo a su antojo e incluso los dioses deben obedecer. Lucas, 5 palmas y a favoritos. Continua escribiendo y compartiendo estos fabulosos escritos. Feliz tarde, amigo.

  • Lucas Villagra Ordozgoiti

    RE:

    Lucas Villagra Ordozgoiti - sábado, 6 de febrero de 2021

    Saludos desde España. Gracias, comentarios como estos son los que animan a uno a seguir escribiendo. A ver estoy pensando en una historia larga sobre este Tanatos, aun me quedan cosas por perfilar personajes que definir y lugares que pensar pero cuando pueda las subiré. Espero que guste tanto como parece que tiene esta historia.