El dibujo

El dibujo

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 60
Guardado en favoritos 2
Comentarios 6

Descripción

¡Ay, los niños!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • clopezn

    clopezn - sábado, 13 de febrero de 2021

    Pero qué bonito y qué difícil hacer lo que ha hecho esa mamá. Sin duda lo que todos estamos de acuerdo que habría que conseguir hacer. ¡Cómo nos conduces con tus textos en esa vida cotidiana paralela que creas que es tan real como la vida, pero dándole un toque de dulzura o de sentido común en la resolución de situaciones y conflictos! Un saludo cordial. PD.: Cuando la termines te prometo que también te leo.

  • Charlie Los Angeles

    RE:

    Charlie Los Angeles - lunes, 15 de febrero de 2021

    Muchas gracias.... ¿Eras Carlos? Perdona, pero es que tengo memoria de pez. Agradezco enormemente tu comentario. Sí, verdaderamente es muy difícil no perder los estribos en determinadas circunstancias. Y también agradeceré muchísimo tus comentarios sobre mi novela si la lees, que, por cierto, ya está terminada y publicada ;-) Un abrazo!

  • S. D. Esteban

    S. D. Esteban - jueves, 28 de enero de 2021

    Ja, ja, ja. ¡Qué interesante! De acuerdo; acepto el reto. Ay, ay , ay, Marcel... ;-) Pero para que todavía sea más difícil, ¿te apetece ser tú la que proponga el tema? Ponme tú los deberes, ji, ji, ji ¿sobre qué te gustaría que escribiera? Proponme algo como el ejercicio que hicimos en el perfil máscara de JM, ¿recuerdas? donde le pusiste a todos unos deberes...menos a mí... ji,ji,ji. Lo haré encantada. Por cierto, si acabas leyendo la novela, me gustaría tener tu sincera opinión. Un abrazote!

  • Blanca Faure

    RE:

    Blanca Faure - miércoles, 3 de febrero de 2021

    ¡No dudes que leeré tu novela y te daré mi sincera opinión! Vamos con los deberes, ja ja ja. Toma un personaje histórico, por ejemplo una mujer del Renacimiento, (ambiente, otros personajes históricos, papel de la mujer en esa época y dale un par de vueltas ) algo parecido a "La mujer que amo a Henry Tolouse", pero con ese toque tuyo ¿ Te atreves,? ja ja ¡Ala a escribir! Un gran abrazo Blanca

  • S. D. Esteban

    RE: RE:

    S. D. Esteban - viernes, 5 de febrero de 2021

    Ok. En cuanto pueda me pongo a ello. Gracias. Un abrazo!

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - viernes, 22 de enero de 2021

    ¡Hola Esteban! Es indiscutible que sabes transmitir como nadie la vida cotidiana. En más de un relato me he mimetizado completamente con tus hiperrealistas personajes, sobretodo con el agobio de esas madres que tienen que bregar con sacar a sus hijos adelante, o con la relación de pareja que no siempre es idílica por supuesto, y tiene sus luces y sus sombras. Vas al grano y dices lo que tienes que decir ja ja ja . Pero por otra parte echo de menos en alguna ocasión, que juegues más con las palabras, que fantasees y que salgas de tu zona "hiperrealista", te lo digo como reto, para que juegues y experimentes ( para hacerte la puñeta, vaya, ja ja). Ahora hablando en serio, me encantaría que una escritora que tiene esa facilidad para transmitir, tan fresca, diera un paso más a ver que pasa, seguro que disfrutaba con el resultado. Otra de las cosas que me encantaría es leer una obra tuya mucho más extensa, tienes una novela en Amazón que probablemente lea. Un gran abrazo, ala ya te he puesto faena, ja ja ja. Blanca