Ojalá no olvides

Ojalá no olvides

  • Poesía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 98
Guardado en favoritos 6
Comentarios 11

Descripción

¿Recuerdas la primera vez que pusiste tus ojos en mi vida? Hay personas con miedos tan grandes como inconfesables… ¿el mío?, mi miedo es que tú me olvides, que mis pasos por tu vida hayan sido tan leves, que el descaro de una tarde de viento se atreva a borrarlos sin mayor trabajo… O peor aún, que llevemos tantos años, como veinticinco al menos, construyendo muros para protegernos y que una tormenta de verano se lleve cualquier intento de retenerme en tu memoria…

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ángel Yagüe

    Ángel Yagüe - lunes, 1 de marzo de 2021

    Estoy deseando de tener esta obra de arte en mis manos. Todo lo que haces es magia, e inevitablemente haces que me introduzca en tu lectura haciendo que quiera más y más.

  • J. Orozco

    J. Orozco - miércoles, 3 de febrero de 2021

    Excelente...saludos.

  • Alba Álvarez Álvarez

    RE:

    Alba Álvarez Álvarez - sábado, 6 de febrero de 2021

    ¡Muchísimas gracias! Un saludo, nos leemos :)

  • Andrés  Dickinson

    Andrés Dickinson - miércoles, 3 de febrero de 2021

    Inevitablemente me puse en los zapatos de una madre que ha perdido a un hijo, pues ese es duelo más cercano, uno que toda una familia está sintiendo. El dolor es grande, y en tanto los días pasan, no hay mejor remedio que leer este tipo de poemas. Gracias por ello.

  • Alba Álvarez Álvarez

    RE:

    Alba Álvarez Álvarez - sábado, 6 de febrero de 2021

    Muchísimas gracias por el comentario, en este caso habla de una mujer que perdió al amor de su vida, pero como indicas, el dolor es tan grande que inevitablemente abraza a toda la familia. Gracias a vosotros por leerme y hacerme partícipe de lo que os transmite, un gran placer. Un saludo, nos leemos :)

  • JESUS MIGUENS FIEIRO

    JESUS MIGUENS FIEIRO - martes, 2 de febrero de 2021

    En pocas palabras, profunda y desgarradora poesía. Me gustó mucho. Un saludo

  • Alba Álvarez Álvarez

    RE:

    Alba Álvarez Álvarez - sábado, 6 de febrero de 2021

    Muchísimas gracias, ¡encantada de que le guste! Un saludo, nos leemos :)

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - martes, 2 de febrero de 2021

    Logras transmitir al lector la pura melancolía del desamor de manera magistral, sirviéndote de la honestidad de tu palabra para desgranar cada emoción, cada recuerdo, cada suspiro..., y todo sin engolamientos ni artificios, sin pretender alimentar vanidad artística alguna, únicamente con la verdad de tus versos desnudos: a eso se le llama talento.

  • Alba Álvarez Álvarez

    RE:

    Alba Álvarez Álvarez - sábado, 6 de febrero de 2021

    Muchísimas gracias por el comentario, encantada de transmitir tanto y que se aprecies así... La desnudez de los versos es inevitable cuando se escribe sobre lo que se siente con tanta fuerza. Un placer, nos leemos :)

  •  Maria Fernanda Lynch González

    Maria Fernanda Lynch González - lunes, 1 de febrero de 2021

    "Les sobran la mitad de segundos y podría jurar que, a cada dos vueltas del reloj, las agujas se paran una" Mi reloj paro justo en esta parte. Me gusta el ritmo claro y nostálgico que llevas, cada parte de este poema, es ese duelo, cuando el amor se fractura.

Más en Poesía

Ver todos