Cafetería

Cafetería

  • Relatos cortos
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 100
Guardado en favoritos 2
Comentarios 7
M V Heart
Escrito por

M V Heart

Escritora 'en prácticas'. Me gustaría mejorar mi estilo y técnica así que agradezco opiniones y sobretodo muchas muchas críticas. Gracias de antemano por leer cualquiera...

  • 4
  • 67

Descripción

Pequeñas historias ambientadas en una cafetería

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • David Lizandra Ibáñez

    David Lizandra Ibáñez - jueves, 29 de septiembre de 2016

    Me gusta como escribes, pero creo que le falta un poco de musicalidad a este escrito. Pienso que te limitas a describir unos hechos de forma fría. Si le das sentimiento a tus escritos, lo vas a bordar. ¡Enhorabuena y persevera!

  • Elena Naranjo

    Elena Naranjo - jueves, 22 de septiembre de 2016

    Bien, he leído una obra tuya por casualidad, me ha encantado y he venido a esta porque quería leer algo más tuyo. Ha sido una buena idea, te doy otra vez la puntuación máxima.

  • M V Heart

    RE:

    M V Heart - miércoles, 28 de septiembre de 2016

    ¡Hola otra vez! Me alegro que este texto también te haya gustado y te agradezco mucho que me des tan buenas puntuaciones. Yo me he pasado por una de las tuyas y he empezado a leer y a seguirte. ¡Un saludo!

  • Clàudia NT

    Clàudia NT - miércoles, 4 de noviembre de 2015

    Hola! Me ha enganchado sobretodo por tu estilo de redactar. ¿Se termina aquí la historia? Me he quedado con ganas de seguir leyendo... Creo que podrías hacer una trama más profunda. La chica pelirroja realmente me ha intrigado como personaje.

  • M V Heart

    RE:

    M V Heart - lunes, 9 de noviembre de 2015

    Muchísimas gracias por tus comentarios. La historia en principio acababa aquí, porque como dije en otro comentario era una un texto para hacer prácticas. Pero supongo que podría seguir. Ahora mismo estoy con el cuentiembre y con una novela, pero no descarto seguir con esta trama de la chica peliroja más adelante. De nuevo, gracias por leerme.

  • Arthur Neght

    Arthur Neght - sábado, 25 de julio de 2015

    Hola criticar es muy facil, mejor te digo lo que observo, quizas intentas tener un estilo laconico, luego entonces tendrias que crear grandes historias, si por el contrario buscas emocionar con tus palabras seria una buena idea descripciones mas excedidas en detalles, lo importante es tu voluntad y tu pasion, ojala puedas tambien darme tu critica, muchas gracias por compartir.

  • M V Heart

    RE:

    M V Heart - lunes, 27 de julio de 2015

    Hola Arthur. Muchísimas gracias por comentar. Tomo nota de lo que dices y te doy la razón. Me gustan las frases cortas y las palabras sencillas, y eso debe compensarse con grandes historias. Sé que lo escrito no es una gran historia, pero bueno, con este texto solo pretendía practicar con el narrador en primera persona, porque no lo uso casi nunca. Intentaré practicar con un estilo más detallista en las descripciones y también con el mismo estilo pero con una trama más profunda. Una vez más, te agradezco el tiempo dedicado y prometo pasarme luego por tus obras. Saludos

Más en Relatos cortos

Ver todos