Cuando oscurece (completa)

Cuando oscurece (completa)

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 165
Guardado en favoritos 3
Comentarios 7

No siento una enorme pasión por escribir pero me hace tilín. Palpito. Que cuando escribo echo flor. Autores favoritos: Marcos Chicot, Christian Jacq, Agustín Fernández Paz,...

  • 15
  • 82

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - domingo, 19 de septiembre de 2021

    Mucha imaginación y una historia interesante. Comparto el criterio de Eladio de cierta manera. No creo que el uso de disminutivos necesariamente afea el texto, pero corres el riesgo de subestimar tus lectores. Como sugerencia, te dejo el que consideres el uso más frecuente de puntos y aparte. Otros detalles pienso que los corregirás con las revisiones que hagas. Gracias por compartir.

  • Yolanda Martínez Adrover

    RE:

    Yolanda Martínez Adrover - lunes, 20 de septiembre de 2021

    Muchas gracias Osvaldo! Sobre los puntos y aparte es verdad que puedo tener parrafos que se hacen largos, supongo que en este formato de lectura se hace todavia mas evidente porque la pantalla es estrecha si lo lees desde el movil. Es un placer poder compartirlo para que alguien me lea, un abrazo!

  • Eladio Eladio Chim Catzim

    Eladio Eladio Chim Catzim - viernes, 10 de septiembre de 2021

    Saludos desde Chetumal,Quintana Roo, México. Para mi, la historia termina en el capítulo catorce. Con lo que escribes en el Capítulo 15, puedes crear otra historia. Lo que afea un poco el texto, según mi punto de vista en su lectura, son: los diminutivos que usas, como; amita. De lo demás es un texto interesante que motiva su lectura. Gracias por compartir parte de tu ideas con nosotros.

  • Yolanda Martínez Adrover

    RE:

    Yolanda Martínez Adrover - miércoles, 15 de septiembre de 2021

    Muchisimas gracias por tu comentario Eladio, es un punto de vista interesante el tuyo, el capitulo 15 lo hice pensando en darle un girito final a la historia. Sobre los diminutivos, puede ser que lleguen a resultar cargantes, los escribi asi por darle un toque cariñoso, y bueno, como es una novela juvenil mas bien, me parecio que quedaria bien. Es un placer que hayas leido mi obra, te lo agradezco de veras. Saludos desde Galicia, España! ;)

  • Primitivo Selvático Furioso

    Primitivo Selvático Furioso - martes, 16 de marzo de 2021

    Pues sí Yolanda, ese mismo me pregunto yo: "?qué pasará a partir de ahora con la resolución del caso?" Espero que continúes con tu obra y nos desveles lo que pasará con Amalia.

  • Yolanda Martínez Adrover

    RE:

    Yolanda Martínez Adrover - jueves, 18 de marzo de 2021

    Intentaré acabarla Primitivo, gracias por leerla :D

  • Yolanda Martínez Adrover

    RE:

    Yolanda Martínez Adrover - sábado, 27 de marzo de 2021

    Muchas gracias Primitivo, intentare acabarla ;)

Más en Novela contemporánea

Ver todos