Rebeldía Asistida

Rebeldía Asistida

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 9
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Aprendí a leer con Mortadelo y Filemón, y ahora escribo. Estudiante de periodismo y autor de la novela "El Enemigo a Mis Ojos"....

  • 12
  • 4

Descripción

La Ciudad, una enorme metrópolis de descomunales edificios bajo cuyas largas sombras ocurre de todo. La tecnología rompe los límites de la humanidad de forma constante, tan solo realzando sus muchos defectos y las grietas de la sociedad. En los más lujosos apartamentos y la más sucia callejuela hay cientos de historias que esperan ser contadas, cientos de personas con secretos, ilusiones y planes. Una ciudad cuyo orden muestra el caos de las personas. Un robot asistente ha roto su programación y asaltado a su dueño, todo antes de saltar por la ventana y asegurar su propia destrucción. Dos agentes de la Policía de La Ciudad han sido asignados a investigar este suceso y encontrar la explicación tras él. Bajo la intensa lluvia, el agente Castilla espera a su compañero, que en estos momentos conduce a su encuentro.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos