Melancolía

Melancolía

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 27
Guardado en favoritos 3
Comentarios 7
Carmen
Escrito por

Carmen

Loca, cabezota, rebelde... vivo en la luna sin despegar los pies del suelo y creo que los mejores sueños son los que se sueñan despierta. Me...

  • 32
  • 104

Descripción

Bailemos, aunque la música suene lejos, aunque esté desafinada, aunque llore el alma...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - jueves, 29 de julio de 2021

    Admito que no leo mucha poesía, pero admiro el género y a sus creadores. Recientemente he empezado a leer un poco más, en parte motivado por dos poetas que escriben en esta plataforma, siendo uno de ellos Armando Zami. He leído varios de tus poemas y, a mi parecer, este es uno de los más bellos que has producido. Gracias por compartir. Ha sido un grato descubrimiento para mí.

  • Joel Lozada

    Joel Lozada - viernes, 2 de abril de 2021

    Aún no se si es buena o mala la melancolía. Las lágrimas desde luego son muchas veces un bálsamo para el alma... Yo las celebro cuando llegan aunque me atragante. Me gustaría creer que tu poema es sólo un ejercicio literario, aunque por el tiempo que ha pasado desde la última vez que publicaste... vaya, estoy llorando.

  • Carmen

    RE:

    Carmen - miércoles, 21 de julio de 2021

    Creo que es buena la melancolía, señal de que algo vivido nos movió por dentro a tal punto de extrañarlo irremediablemente, tal vez lo único malo sería permanecer impasible ante la vida... hasta donde recuerdo te costaba eso de derramar lágrimas. Gracias por tus palabtas, Joel. Un saludo!

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - lunes, 22 de marzo de 2021

    "Melancolía... qué amargo sabe tu nombre cuando se bebe entre lágrimas" ¡Qué bonito Carmen! ¡Bienvenida de nuevo!

  • Carmen

    RE:

    Carmen - miércoles, 21 de julio de 2021

    Gracias, Blanca! Siempre un placer encontrar tus comentarios. Saludos!!

  • Armando   Zami

    Armando Zami - lunes, 22 de marzo de 2021

    Estimada Carmen, cuanta melancolía acumulada por estos días aflora en cada alma. Un bello poema...como nos tienes acostumbrados. Te aplaudo por cinco. Saludos.

  • Carmen

    RE:

    Carmen - miércoles, 21 de julio de 2021

    Estamos viviendo un mundo que nos resulta tan extraño e irreconocible que el anterior nos resulta lejano, como si nunca hubiera exisitido y a veces es irremediable que nos aprisione la melancolía. Un saludo!

Más en Poesía

Ver todos