La vida de Ux

La vida de Ux

  • Novela contemporánea
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 374
Guardado en favoritos 23
Comentarios 39
N Sánchez
Escrito por

N Sánchez

Inquieta y creativa. Mi pasión por la lectura me ha animado a escribir. Acepto cualquier género literario, aunque tengo cierta tendencia por la ciencia ficción...

  • 2
  • 876

Descripción

No te pierdas esta historia fresca y divertida. ¿Qué es lo peor que le puede pasar a una chica de 16 años?. Que le deje su novio, parecía grave, pero eso no es nada... Por culpa de la crisis, Uxue se encuentra de la noche a la mañana teniendo que cambiar, no solo de casa, sino de entorno, comenzando una nueva vida a cientos de kilómetros de Bilbao... Cambiar la ciudad por un pequeño pueblo no será fácil. Nueva casa, nuevos compañeros de clase y sobre todo ¡nuevo vecino!... Léela, diviértete y opina...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alberto  Sanchez

    Alberto Sanchez - jueves, 2 de enero de 2020

    La historia es prometedora, el lenguaje juvenil es agradable. Observo que la narración es demasiado directa y habría que añadir mas sensaciones y sentimientos. Un saludo y gracias por la aportación.

  • Javier Muñoz Livio

    Javier Muñoz Livio - sábado, 25 de abril de 2015

    Hola N No tengo mucho tiempo y por eso voy leyendo un poco varias novelas y voy dejando mi punto de vista si sirve de algo. Estas a tiempo de perfeccionar el lenguaje, con pequeños detalles que si los vamos juntando hacen que el resultado sea muy notable por ejemplo esta frase: ya que creo que esta parte traba al lector y pulir no es complicado, solo paciencia y mucho trabajo. Yo lo cambiaría de esta forma: ¿Qué es lo peor que le puede pasar a una chica de 16 años?. No sé por dónde empezar. Me debería resultar fácil pues he cubierto el cupo de desgracias... Hay otra frase que chirría mucho y es: Después de que el sinvergüenza de él ese doble "el" aunque no sea el mismo, afea el lenguaje. Como ves, son pequeños detalles que tienen fácil solución. Lo dejo aquí. Mucha suerte y a seguir trabajando, eso es vital.

  • N Sánchez

    RE:

    N Sánchez - sábado, 25 de abril de 2015

    Muchas gracias por tu comentario Javier y sobre todo por tus apreciaciones. No te quito razón, es más, me gusta pulir mis textos y no negaré que esto es precisamente lo que me falta hacer, ya que prácticamente he colgado los capítulos sin revisar apenas. Espero que me comentes si ves algún error o si encuentras algo más que mejorar, estoy dispuesta a tomar nota pues sé que eso hará mis escritos mejor de lo que son. Me alegraré mucho si sigues leyendo mis historias. Gracias de nuevo y un saludo.

  • Luis Avila

    Luis Avila - viernes, 13 de marzo de 2015

    No entiendo por qué la mayoría de mis manuscritos preferidos con el pasar de las lecturas se les quita el favorito. Es probable que regularmente te llegue mi notificación de que quito y agrego a una y otra vez las mismas historias; bueno pasemos a lo que importa: te cuento que finalmente pude ponerme al día con este libro, mientras tanto seguiré en la espera por algo nuevo de mi gran predilecto: Árboles de ceniza :3 Un abrazo, N!

  • N Sánchez

    RE:

    N Sánchez - viernes, 13 de marzo de 2015

    Hola Luis. Sabes que te agradezco un montón que estés atento a mis obras. Tu personaje Jimmy sería el perfecto amigo para Uxue. ; D. En Arboles de ceniza ya entramos en la recta final y espero que te guste. Un saludo amigo!!

  • Patricia Alves

    Patricia Alves - viernes, 6 de marzo de 2015

    Me ha encantado tu novela. Muy juvenil y muy bien escrita. Creo que tendrías posibilidades de publicarla porque yo desde luego la compraría y he visto muy buenas críticas. Por fin conozco a alguien a quien le gusta "Los acuchilladores", tengo una reproducción en mi habitación y todo el mundo que lo ve me mira raro. Ni siquiera yo sé porqué me gusta tanto. Un saludo y sigue así, estoy deseando seguir leyendo.

  • N Sánchez

    RE:

    N Sánchez - viernes, 6 de marzo de 2015

    Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por animarte a leerla. Creo que estoy teniendo mucha suerte con las críticas pues todas están siendo muy positivas y era más de lo que yo misma esperaba. En cuanto al cuadro... lo nombré porque es uno de mis favoritos. He estado dos veces en el museo D´Orsay y la primera vez que lo vi me quedé más de cinco minutos pasmada frente a él. Es un cuadro magnífico pero sobre todo para ver en directo y poder apreciar los detalles: el brillo de la madera, las volutas... Me hace ilusión saber que hay alguien más a quien le gusta!!. Un saludo.

  • Maikel Stuart

    Maikel Stuart - sábado, 28 de febrero de 2015

    Sólo me queda decirte: Buen trabajo N...

  • N Sánchez

    RE:

    N Sánchez - sábado, 28 de febrero de 2015

    Muchas gracias Maikel. Por tus palabras y por leerme.

  • Gustavo Cruces

    A ver!

    Gustavo Cruces - jueves, 26 de febrero de 2015

    La descripción ya me hizo sentir identificado... veamos de que se trata!

Más en Novela contemporánea

Ver todos