El árbol que sabe la verdad es un cabrón

El árbol que sabe la verdad es un cabrón

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 22
Guardado en favoritos 0
Comentarios 6
Sandra  M M
Escrito por

Sandra M M

Hace años que vengo escribiendo solo para mí. Ahora lo hago para tí. Léeme. Y si te gusta, házmelo saber. ...

  • 20
  • 44

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Marce Galbán

    Marce Galbán - sábado, 7 de agosto de 2021

    Me gustó, pero no es un cuento. Es un ejercicio de estilo. Un cuento es un sistema cerrado, algo comienza, sucede y termina. De mil formas distintas, claro, los finales pueden ser abiertos, pero no encriptados. No sabemos quien es (ella), no deberían aparecen personajes imortantes de la nada sin consecuencias definitivas. De todos modo, se nota que escribes bien y por eso te sigo. espero no te caigan mal estas palabras, saludos.

  • Sandra  M M

    RE:

    Sandra M M - jueves, 16 de septiembre de 2021

    Hola Marce, No me caen mal tus palabras, todo lo contrario, las agradezco muchísimo. En ningún momento he dicho ni pretendido que este relatillo sea un cuento, no lo es. Respecto a ELLA, creo que es evidente quién es por como el viejo la recuerda. El relato solo refleja la visión cruel de quienes no creen en la vida después de la muerte, nada más, así de simple. Es como cuando un niño tirano le dice a otro más pequeño que los reyes magos no existen. Acepto tu crítica con agrado y espero seguir recibiendo muchas más sean de la índole que sean. Gracias por leerme, yo también te leo. Saludos.

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - miércoles, 8 de septiembre de 2021

    Es un relato escrito en un hermoso estilo haciendo uso de una prosa poética. Objetos inanimados adquieren vida, testigos de la vida a su alrededor a quienes el autor les da una voz.

  • Sandra  M M

    RE:

    Sandra M M - jueves, 16 de septiembre de 2021

    Gracias por tu comentario Osvaldo, saludos.

  • Carlos Leoncini

    Carlos Leoncini - jueves, 22 de abril de 2021

    Hola Sandra. Me gustó el relato, amo los relatos cortos por el desafío que presentan. En tan escaso espacio poder construir algo sustentable. Me quedé con ganas de descubrir más sobre el título tan atrayente. :)

  • Sandra  M M

    RE:

    Sandra M M - jueves, 1 de julio de 2021

    Gracias por tu comentario,me ha hecho mucha ilusión. La verdad es que dudé mucho al poner ese título,fue el primero que me vino a la cabeza cuando escribí el relato y luego quise cambiarlo pero no me cuadraba ningún otro, así que "El árbol que sabe la verdad es un cabrón" ganó.