Halloween: Un Nuevo Resurgir

Halloween: Un Nuevo Resurgir

  • Thriller / Terror
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 59
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0
Mr Lucas
Escrito por

Mr Lucas

Soy argentino, apasionado por boca club de mis amores, me gusta escribir historias de acción y policiales, con misterios, estoy abierto a criticas, y por...

  • 6
  • 13

Descripción

Ya han pasados unos años de la matanza de Michael Myers, el miedo generado ha ido mermando al pasar el tiempo, pero lo vivido queda en la memoria de la gente, pero cuando creían que la paz está volviendo, sus mayores miedos vuelven a resurgir, reviviendo viejo recuerdos, en toda la ciudad despertando el terror que habían pensado que quedo atrás. Solo un puñado de valientes tratara de detener al terrorífico asesino, pero pronto se darán cuenta de que eso no están fácil de llevar a cabo, pero todo no está perdido, pues lograran descubrir algo acerca de él que lo harán verlo de otra manera, lo que permitirá tener una leve ventaja a su favor, pero tal suerte, no le hará más fácil la tarea, porque si algo se sabe bien es que Michael Myer no es una presa fácil para atrapar, mucho menos para matar. Pero de algo es seguro, las muertes no podrán faltar, años sin matar han hecho que Myers vuelva con una sed de sangre mucho mayor, disfrazada con una motivación para impulsar sus acciones psicópatas de la que nadie podrá librarse, solamente una vez que hallan muerto, pero si quien la provoca es Michael Myers, el infierno será un paraíso, una vez que allá terminado con su trabajo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos