Fragmento

Fragmento

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 223
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Escritora en prácticas, soñadora profesional y durmiente empedernida Podrás encontrar mis otras obras en mi perfil de wattpad: minnie6677 Amo escribir desde hace bastante y a pesar...

  • 13
  • 90

Descripción

Este es un fragmento de una novela que tengo en mente. Es bastante corto, incluso para mi gusto, pero un pequeño diablillo anda revoloteándome alrededor, sin dejarme escribir todo lo que desea salir de mi mente y fluir por mis dedos en forma de palabras.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jesus Reina

    Jesus Reina - jueves, 30 de julio de 2015

    Este primer capitulo por mas corto que haya sido, suena al indicio de algo muy bueno. No puedo esperar por ver que mas nos depara la lectura, tienes un gran potencial allí. Seguiré leyendo. Saludos.

  • minnie6677 mouse

    RE:

    minnie6677 mouse - viernes, 31 de julio de 2015

    Jajajaja siento desilusionarte pero en un principio no quería hacer continuación ni nada parecido :/ Lo escribí como un fragmento de una novela que tengo en mente pero que no tengo mucha intención de desarrollar aquí :c Muy probablemente escriba un "Fragmento II" pero que no suceda acto seguido a este... Más que nada por el tema que trata que no se ve en este fragmento... Me alegra que te haya dado buenas vibraciones, besuuus!!