El asunto Lisboa

El asunto Lisboa

  • Novela contemporánea
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 234
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4
J. N. O.
Escrito por

J. N. O.

  • 1
  • 23

Descripción

Un investigador de la Corporación Europea de Información (EIC) se ve obligado a intervenir durante una operación de vigilancia. A partir de ese momento se verá envuelto en una apasionante aventura llena de acción, intriga y sospechas para descubrir qué se esconde tras el asunto en el que estuvo implicado.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ignacio Diaz

    Ignacio Diaz - viernes, 27 de mayo de 2016

    Me gusto, y más que nada que recién llego de Lisboa. Estaré atento a que sigas adelante.

  • Linda Perez

    Linda Perez - domingo, 1 de mayo de 2016

    Hola, ¿qué tal? ¡Me ha resultado totalmente intrigante tu historia! No vi ningún error de gramática así que permiteme felicitarte. La he añadido a mi librería para no perderme las actualizaciones. ¡Espero que pronto subas un nuevo capítulo! Por otro lado, si es que te va el género de ciencia ficción, fantasía y aventura, me gustaría invitarte a leer mi obra "La Guerra de los Tres Mundos". Criticas constrictivas o palabras de ánimo son más que bienvenidas. Un abrazo desde Colombia.

  • M V Heart

    M V Heart - jueves, 3 de septiembre de 2015

    Tras una lectura de los dos capítulos que tienes publicados, no tengo nada que comentar en el sentido que crea que requiera corrección. Me gusta tu estilo, la trama, el ritmo... Me encantaría seguir leyendo a medida que vayas actualizando. Felicidades por tu trabajo, me ha encantado. Un saludo.

  • J. N. O.

    J. N. O. - miércoles, 5 de agosto de 2015

    Por favor, no dudéis en aportar comentarios constructivos pero sinceros que ayuden a pulir mi estilo. Os agradezco de antemano vuestras opiniones, tiempo y sinceridad.

Más en Novela contemporánea

Ver todos