★ El Camino a Banff

★ El Camino a Banff

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 27 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 746
Guardado en favoritos 15
Comentarios 22
Daniel Vercor
Escrito por

Daniel Vercor

¿Quién soy? Yo diría que una persona multifacética, pues reparto mis ideas, mis energías y mi creatividad en varias cosas. Con el pasar del tiempo...

  • 27
  • 845

Descripción

[!] PRECAUCIÓN [!] : SPOILERS EN LOS COMENTARIOS, CUIDADO AL LEERLOS. · · · · · · · · · · · · · Ésta es una historia sobre cómo los caminos de dos completos desconocidos se cruzaron para cambiar sus vidas. Ellos son dos lobos que nunca pensaron conocerse, pero cuando lo hicieron las cosas nunca volvieron a ser iguales. -------- Se vieron obligados a convivir después de haber sido llevados lejos de su hogar justo cuando más los necesitaban pero juntos recorrerán un largo camino con la ayuda de un zorro para volver, viviendo grandes aventuras y arriesgando sus vidas mientras un romance prohibido va naciendo, todo al mismo tiempo que durante su ausencia en casa una guerra se desata por el hambre. Tendrán que soportar fuertes tormentas con tal de permanecer unidos y lograr evitar que todo termine mal. ------- Sumérgete en esta historia que se sale del molde. No es la típica novela de lobos ni la típica novela de amor, es algo diferente, incluso a cualquier cosa dentro de megustaescribir. Disfruta de la narración y de las imágenes que enriquecen la historia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alejandra León

    Alejandra León - martes, 11 de abril de 2017

    Hola Daniel. Hacía un tiempo que no entraba a esta web, y ahora me encontré con que habías cambiado el final... que te puedo decir, me emocioné mucho, casi grité de contenta, jajaja, es el final que yo quería, te amo por dejarlos juntos y felices; tu historia es inolvidable.

  • Daniel Vercor

    RE:

    Daniel Vercor - jueves, 4 de mayo de 2017

    ¡Hola Alejandra! Es un gusto verte de nuevo por acá, a decir verdad después de un tiempo me di cuenta de que tenía que darle justicia a los personajes con un mejor final. Me alegra que te gustara, muchas gracias por leer y comentar :)

  • GUILLERMINA PAZ

    GUILLERMINA PAZ - jueves, 1 de diciembre de 2016

    Daniel, me gustó mucho. Me gusta como describes y como planteas las situaciones. Es entretenido y dinámico. Tal vez como único detalle, es que si uno jamás a tenido acceso a historias de lobos no sabe que es un alfa, o un beta o un omega, y podría perderse un poco en eso. Pero por lo demás excelente. sigue así. mis felicitaciones

  • Daniel Vercor

    RE:

    Daniel Vercor - viernes, 2 de diciembre de 2016

    Hola Patricia, primero que nada gracias por leer y comentar. Es una buena observación la que haces respecto a los términos, aunque no lo consideraba necesario pensando en que me parece algo muy común, pero quizás tengas razón. Lo tendré en cuenta. Saludos :)

  • GUILLERMINA PAZ

    GUILLERMINA PAZ - jueves, 1 de diciembre de 2016

    Daniel, me gustó mucho. Me gusta como describes y como planteas las situaciones. Es entretenido y dinámico. Tal vez como único detalle, es que si uno jamás a tenido acceso a historias de lobos no sabe que es un alfa, o un beta o un omega, y podría perderse un poco en eso. Pero por lo demás excelente. sigue así. mis felicitaciones

  • Alejandra León

    Alejandra León - martes, 7 de junio de 2016

    Daniel, tu final alternativo me dejó aún más traumada, jajaja... yo seguía con la esperanza que Henry no hubiera muerto realmente y que al final se quedaran juntos y felices y todos los aceptaran; en verdad esperaba que agregaras algo más al final, ya que lo habías dejado abierto, como inconcluso, pero el que agregaste es inesperado, nunca lo imaginé; pero al ser un sueño, significa que realmente nada pasó entre ellos... que penita me da.

  • Daniel Vercor

    RE:

    Daniel Vercor - jueves, 9 de junio de 2016

    He de decir que me advirtieron de no subir este final alternativo... pero mi necedad pudo más. De cualquier forma mi idea es que con este final, lo que quiero es abrirle la posibilidad a quien lea de que le dé el curso que quiera a la historia en su imaginación. Nada ha pasado pero podría volver a pasar, podría ser mejor, podría ser peor, podía ser igual o ser distinto. Como digo, me encanta la idea de que cada persona le ponga de su mundo a las cosas que escribo y este final es la materialización de eso. Si me preguntas yo me quedo con el primer final ya que es posible que venga una segunda parte... jeje Saludos y gracias por tu comentario!!! :)

  • Alejandra León

    Alejandra León - miércoles, 4 de mayo de 2016

    Tu historia me tiene expectante, espero con ansias el último capítulo, me encanta Henry.

  • Daniel Vercor

    RE:

    Daniel Vercor - lunes, 9 de mayo de 2016

    No sabes el gusto que me da leer tu comentario, jaja ya viene el último capítulo, falta muy poco ^^

  • J. Dylan  Smith

    J. Dylan Smith - sábado, 9 de abril de 2016

    Hola Daniel. Me encanta la idea del relato, y además, como transcurre. La narración es amena, y el ambiente que nos plantea es visible ante el lector -o al menos ante mi-, he notado algunos errores en acentuación, y unos que otros en puntuación, pero no es nada que puedas arreglar. Seguiré leyendo. SALUDOS CORDIALES.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos