Árboles de ceniza

Árboles de ceniza

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 27 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 243
Guardado en favoritos 46
Comentarios 64
N Sánchez
Escrito por

N Sánchez

Inquieta y creativa. Mi pasión por la lectura me ha animado a escribir. Acepto cualquier género literario, aunque tengo cierta tendencia por la ciencia ficción...

  • 4
  • 380

Descripción

Ari, una chica de diecisiete años llega a la ciudad dispuesta a pasar los dos meses de verano realizando un curso preuniversitario sobre “El sueño”. En esa academia conoce a dos chicos totalmente opuestos: David, amable y tranquilo y Neo, descarado y misterioso. Pronto se dan cuenta de que este curso va a cambiar sus vidas y que el destino de los tres está más unido de lo que nunca hubieran pensado. ¿Por qué sus sueños están conectados? ¿Qué ocurriría si estos fueran una puerta a otras vidas ? ¿Y si en alguna de esas vidas, necesitaran su ayuda? Futuros distópicos, amor, riesgo y mucho más, convertirán lo que parecía un tranquilo verano en una arriesgada aventura en la que se descubrirán a sí mismos y conocerán la importancia de cada decisión que tomen.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Karen Itzel Muro

    Karen Itzel Muro - sábado, 7 de enero de 2017

    me encanto el primer capitulo, te seguiré de cerca con esta obra ;)

  • CARINA ROSAS

    CARINA ROSAS - miércoles, 27 de abril de 2016

    Hola N! voy terminando el primer capitulo, me gusto mucho!, te agregue a mis favoritos, y lo seguiré leyendo. El tema se ve muy interesante, y la forma en la que narras la historia es muy amena y divertida. Apenas conozco a la protagonista y ya me encariñe con ella, su personalidad esta super definida. Felicidades!, mucho éxito y saludos. PD. el titulo me tiene intrigada, no le veo relación, supongo que a medida que siga leyendo lo entenderé.

  • N Sánchez

    RE:

    N Sánchez - miércoles, 27 de abril de 2016

    Hola Carina. Encantada estoy de que te hayas animado a leer mi obra y sobre todo de que le hayas cogido cariño a Ari. Creo muy importante en esta historia ser capaz de ponerte en el lugar de ella y analizar si harías las cosas de la misma forma. No quiero adelantarte nada, ya irás descubriendo la trama tú sola. Los últimos capítulos, aunque no están publicados aquí, los podrás encontrar disponibles en Wattpad. Y en cuanto al título, hasta el final no encontrarás la referencia que le da ese nombre, pero creo que solo por averiguar su significado, merece la pena llegar hasta el final. ¡Muchas gracias!

  • CARINA ROSAS

    RE: RE:

    CARINA ROSAS - viernes, 29 de abril de 2016

    Hola!, pues te cuento que de hecho si ya me lo acabe aquí. Que buena noticia que ya tienes lo demás en wattpad, ahorita mismo seguiré leyendo! Y si haces muy bien trabajo con Ari. con todos los personajes de hecho, su personalidad esta muy marcada. Me identifique con ella desde el principio! Tenemos varias cosas en común ;). Empece a leer Run también, ¡Que imaginación la tuya!, cuando tus libros se publiquen, que lo harán, trata de avisar y con gusto comprare uno :D, felicidades por ese gran talento!

  • Li-El Pérez

    Li-El Pérez - miércoles, 24 de febrero de 2016

    ¡Hola, N! ¿Cómo te va? ¡Bueno, que interesante comienzo! Normalmente no es mi género favorito -siempre termino enojándome con la protagonista por hacer sufrir a uno de los chicos- pero me ha gustado bastante lo que he leído. A medida que vaya continuando la historia iré dejándote saber qué opino de la misma, ¿te parece? ¡Un abrazo desde Colombia!

  • N Sánchez

    RE:

    N Sánchez - viernes, 26 de febrero de 2016

    ¡Hola! Me alegro de que te hayas animado con mi historia y por supuesto estaré encantada de saber tus opiniones. Ojalá consiga mantener tu interés. Creo que es una novela que evoluciona, convirtiéndose en algo diferente de lo que parece en un principio. Espero tus comentarios. Un abrazo. >.<

  • Lucy Hepburn

    Lucy Hepburn - viernes, 22 de enero de 2016

    ¡Precioso! Voy por el capitulo 21 y realmente me atrajo, me gustaría que leas mi pequeño relato y opines qué te pareció, me falta mucho para conseguir escribir bien y me encantaría recibir alguna critica constructiva de tu parte ya que me encanta tu forma de narrar c:

  • N Sánchez

    RE:

    N Sánchez - sábado, 6 de febrero de 2016

    ¡Muchas gracias! No sabía que tenía un nuevo comentario, lo he visto de casualidad. Me alegra que te guste, en esta plataforma no está publicado completo pero si estás interesada en seguir leyendo, puedes visitar mi perfil de Wattpad (NSanchez0000) y ahí podrás encontrarla completa. Me pasaré por tu relato en cuanto pueda y por supuesto te daré mi sincera opinión. Gracias por comentar. Un saludo. >.<

  • Lola Basavilbaso Gotor

    Lola Basavilbaso Gotor - martes, 31 de marzo de 2015

    ¡Hola, N! Anoche cogí con gusto Árboles de ceniza, que había empezado hacía unas semanas, y sin darme cuenta devoré todo lo que has subido hasta el momento. Felicidades; como me pasó con La via de Ux, tu narrativa es tan fluida que me lleva sola, sin esfuerzo alguno. No soy muy fan de las distopías adolescentes, tan de moda ahora, y confieso que el triángulo amoroso me cansaba a veces, pero eso es cosa de mis gustos personales y no una crítica a tu obra ni a tu estilo, quiero dejarlo claro. Además, encuentro que el punto de partida que has inventado para llevar a los protagonistas a ese futuro distópico es muchísimo más original e interesante que el de Los juegos del hambre o El corredor del laberinto, por nombrar lo más famoso del género. En verdad eso de las realidades paralelas y los viajes entre ellas mediante el sueño es una idea brillante. Seguiré tu obra de cerca, ¡un saludo!

  • N Sánchez

    RE:

    N Sánchez - martes, 31 de marzo de 2015

    ¡Hola Lola!. No te imaginas la ilusión que me hace ver que te has animado a leer también esta obra. Más aún sabiendo que has llegado hasta el último capítulo subido, pues creo que es difícil para muchos animarse a leer una historia que va más allá de unos pocos capítulos. Me sigue llamando la atención que a la gente le guste la idea de los sueños y las otras realidades pues en realidad ¡continúo esperando a que alguien me diga que es una tontería!. Jajaja. Esta idea me surgió siendo una adolescente y la historia la comencé a desarrollar hace unos años, aunque ha sido recientemente cuando le he dado los últimos retoques y me he obligado a mi misma a mostrarla, entre otras cosas animada precisamente por esa afluencia de distopías que se llevan dando desde hace unos años tanto en la literatura como en el cine. Entiendo que pueda no gustarte la parte del triángulo amoroso, como tú dices es para gustos, aunque uno de los motivos para enfatizarlo es el que el lector entienda cómo todos se ven afectados por la otra realidad y las circunstancias. Cómo otro ambiente y otros factores pueden cambiar sus sentimientos y actitudes, espero que eso se haya visto en cierta medida reflejado. Ya quedan muy pocos capítulos para el final y espero que los disfrutes. Tengo pendiente dejar un comentario de vuestra obra, he comenzado a leerla pero prefiero avanzar más para dejar un comentario más completo. Muchísimas gracias por leerme. Seguiremos hablando. ¡Un saludo!.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos