MIRANDO LA VIDA

MIRANDO LA VIDA

  • No ficción
  • 23 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 284
Guardado en favoritos 15
Comentarios 46

Todos vivimos en dos mundos particulares: el real de cada día y aquel en el que nos gustaría vivir. Cuando conseguimos la máxima semejanza posible...

  • 1
  • 132

Descripción

Mirada lejana a la vida cotidiana de cualquiera. No hay nada perfecto en nuestro día a día. Sin embargo, es genial cada segundo que vivimos. SAFE CREATIVE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1704131704606

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alvaro Amaya

    Alvaro Amaya - domingo, 25 de junio de 2017

    Hola Noa,entrañable volver a leerte.Fuiste de las primeras que aqui leí y lo sentí tan fresco como la primera vez.Saludos.

  • Noa Vela (M.A.)

    RE:

    Noa Vela (M.A.) - lunes, 26 de junio de 2017

    ¡Hola Álvaro! Muchas gracias por tus palabras. ¡Me animas! :-) Quiero lanzarme a escribir cosas más largas pero, sigo sin tiempo. Poco a poco. Sin prisa pero sin pausa. Recuerdo que me lo recomendaste. ¡Saludos!

  • Pau March

    Pau March - martes, 11 de abril de 2017

    Muy original tu manera de escribir; y tus escritos también.Saludos Noa.

  • Noa Vela (M.A.)

    RE:

    Noa Vela (M.A.) - miércoles, 12 de abril de 2017

    Muchas gracias Pau. Me alegra que así te lo parezca. :-)) Saludos.

  • Mauricio Segal

    Mauricio Segal - lunes, 30 de enero de 2017

    Coincido con Daniel, en que las reflexiones son sencillas en todo el sentido de la palabra. Personalmente, hubiese deseado mayor profundidad en algunos temas; pero quién soy yo para exigir eso de la vida si nuestras percepciones son tan limitadas. Espero que sigas por este camino. Saludos y te invito a leerme.

  • Noa Vela (M.A.)

    RE:

    Noa Vela (M.A.) - martes, 31 de enero de 2017

    ¡Hola! Me cambié de "relatos cortos" a "no ficción" por la sugerencia acertada de Daniel. Sigo trabajando en los relatos. Están en evolución... Muchas gracias por tu comentario. ¡Te leeré! ¡Saludos!

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - sábado, 14 de enero de 2017

    Leí todos los capítulos. No se si el género sea relato corto sino más bien reflexiones o pensamientos. En ese plano, están muy bien escritos, son cortos y precisos, dan con claridad el mensaje. Te felicito. Veo que tienen un profundo talento para ver la realidad, intenta trasladarlo a personajes y situaciones. Por ejemplo, en tu capitulo de BOCAZA (esta genial) podrías reflejarlos en un personaje..."Matilda" (por ejemplo). La situación inicial: la boda de Richard. Un secreto del pasado que se revela (por su bocaza) y abre en el destino de ambos un abismo...en fin, trasladar esas hermosas reflexiones a personajes, INTENTALO sería apasionante y les daría vida a tus escritos. Te seguiré leyendo.

  • Noa Vela (M.A.)

    RE:

    Noa Vela (M.A.) - martes, 17 de enero de 2017

    ¡Hola Dani!. Puede que quede mejor en otra categoría pero "pensamientos" no está. Igual en "ensayo" si estuviera. Pero tampoco. La que mejor me cuadraba para las que había era la de "relatos cortos", pero sí crean otra más adecuada los de megustaescribir la cambiaré. Darles personalidad y crear situaciones puede que sea interesante y divertido de crear. Estoy en ello. Hace no tanto rehice el de "Mis pies y la moda" y lo transformé en una supuesta "yo" buscando agujas en mitad de enormes pajares . Pero tengo poco tiempo y voy a mi ritmo. Me tengo que animar y hacerlo en más capítulos. En alguno tengo ya alguna idea. Gracias por tu consejo. ¡Un abrazo!

  • María José López González

    María José López González - jueves, 3 de noviembre de 2016

    Hola Noa, he leído algunos capítulos y me gustan. El primero, en particular, es algo triste, pero sería lindo morir creyendo que sólo te falta una cosa, ¿no?, digo, la mayoría de las veces falta tanto por recorrer y sin embargo, nos vamos... Y el de la tecnología me parece divertido! en mi caso, me gustaría que fuese táctil también, asi cambio las cosas de lugar jaja. Un beso.

  • Noa Vela (M.A.)

    RE:

    Noa Vela (M.A.) - jueves, 3 de noviembre de 2016

    ¡Hola María José! Me alegra que te gusten. :-). El primero justo es uno de los pocos que he sacado directamente de mi vida. Cuando digo "yo" soy yo realmente. Así que, sí, es triste. Tenía que serlo. ¡Saludos!

Más en No ficción

Ver todos