MIRANDO LA VIDA

MIRANDO LA VIDA

  • No ficción
  • 34 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 759
Guardado en favoritos 63
Comentarios 76
Noa Ziel
Escrito por

Noa Ziel

Todos vivimos en dos mundos particulares: el real de cada día y aquel en el que nos gustaría vivir. Cuando conseguimos la máxima semejanza posible...

  • 1
  • 247

Descripción

Mirada lejana a la vida cotidiana de cualquiera. No hay nada perfecto en nuestro día a día. Sin embargo, es genial cada segundo que vivimos. Último capítulo publicado el 18/06/2019. SAFE CREATIVE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: 1906181202372.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Nerea Almagro  Pavon

    Nerea Almagro Pavon - lunes, 17 de septiembre de 2018

    ¡Hola Noa!, Tu recopilatorio de historias que buscan hacer reflexionar al lector, funciona a la perfección. Como ya te habrán comentado, escribes bien, de forma clara y directa y eso me gusta. Sin sentimentalismos y directo al grano, muy apropiado para los textos que publicas. He podido leer hasta el 11 y totalmente de acuerdo con el segundo escrito. Los compañeros de trabajos vagos cobran lo mismo que el que verdaderamente trabaja más para cubrir lo que el otro no hace. Al ser “trabajo en equipo”, como bien dices, no se le reconoce el mérito a quien ha trabajado más…en fin, una cruda realidad. Tema educación…otra verdad como una catedral… algunos padres se lo consienten todo a los niños de una manera… que así acabarán siendo de mayores. También, me ha encantado tu crítica a lo del papel no reciclado en el caso de propaganda electoral, ya podrían contribuir al medio ambiente. Seguiría comentándote el resto ya que son interesantes (ojalá pudiéramos controlar según qué cosas y momentos de nuestra vida con la nueva tecnología) pero si no esto sería demasiado largo. ¡Sigue así! ¡Nos vamos leyendo!

  • Noa Ziel

    RE:

    Noa Ziel - martes, 18 de septiembre de 2018

    ¡Hola Nerea! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir. ¡Saludos! :-))

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - domingo, 9 de septiembre de 2018

    Hola Noa. Realmente provoca hacer una retro inspección en nuestras propias vidas. Te felicito! Saludos desde Chile.

  • Noa Ziel

    RE:

    Noa Ziel - jueves, 13 de septiembre de 2018

    ¡Hola Annisa Begoña! Muchas gracias. Me alegra que tenga ese efecto :-). Saludos desde España.

  • C. M. Martínez

    C. M. Martínez - miércoles, 29 de agosto de 2018

    Muy buen manustrito, Noa. Desde luego, muchos hacen reflexionar, sobre todo en el tema de la la educación o el esforzarse en el trabajo :)

  • Noa Ziel

    RE:

    Noa Ziel - jueves, 30 de agosto de 2018

    ¡Hola C.M.! Muchas gracias. Ya me has alegrado el día. ¡Salu2! :-)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 10 de mayo de 2018

    Hola Noa, un saludo desde Colombia. Me gustó mucho tu manuscrito. La lectura es ágil y amena. Las historias cotidianas muy bien seleccionadas y generan una pequeña reflexión (como el cuidado del ambiente en manos de politicos de Élite y encuentras el buzón repleto de propaganda electoral en papel no reciclable :( Te felicitó, me gustó y te llevas mis mejores aplausos.

  • Noa Ziel

    RE:

    Noa Ziel - viernes, 11 de mayo de 2018

    ¡Hola Jonhatan! Muchas gracias por tus palabras. Me animas a seguir adelante. ¡Saludos!

  • CARME

    CARME - domingo, 6 de mayo de 2018

    Son bonitos, pero algunos me parecen demasiado simples. Discúlpame no quiero parecer agresiva y escribes bien. Eres muy espiritual y eso se plasma en tus relatos. Personalmente hay algunos que puliría un poco más, pero en general es un buen trabajo. Supongo que lo de Mirando la vida hace referencia a que son reflexiones personales, ?no?. Un abrazo!!!

  • Noa Ziel

    RE:

    Noa Ziel - lunes, 7 de mayo de 2018

    ¡Hola Carme! Me gusta tu comentario y te lo agradezco. No es un manuscrito acabado. Sigo trabajando en él. Sin embargo, no tengo mucho tiempo y voy a ritmo de tortuga. Puse ese título porque la vida en general era lo que tenían todos ellos en común. No es mi vida propia sino, cosas que podría pensar cualquiera. De hecho, esa es la idea. ¡Saludos!

Más en No ficción

Ver todos